_
_
_
_
_

Repsol vende las empanadas de Pepe Solla en sus gasolineras

La receta del cocinero gallego llega a 187 estaciones de servicio de España, a un precio de 14,95 euros

Pepe Solla, durante la presentación de sus empanadas este miércoles.
Pepe Solla, durante la presentación de sus empanadas este miércoles.
Paz Álvarez

Repsol ha decidido llevar un trozo de la gastronomía española a sus gasolineras. Acaba de lanzar Soles a bocados, un proyecto por el que los clientes de las estaciones de servicio podrán adquirir platos preparados por algunos de los mejores cocineros de España, galardonados con Soles de la Guía Repsol, que adaptarán algunas de sus recetas en productos para llevar.

La iniciativa comienza con la venta de las empanadas gallegas de Pepe Solla (tres Soles Guía Repsol), que podrán encontrarse por primera vez fuera del restaurante, Casa Solla, donde se sirven previo encargo o destinadas a eventos. 

Congelador con las empanadas de Pepe Solla.
Congelador con las empanadas de Pepe Solla.

Para Pepe Solla esta es una forma de acercar a muchos más clientes, no solo a los que acuden a Poio (Pontevedra), sus famosas empanadas, “una de las recetas más emblemáticas de mi restaurante”. A un precio de 14,95 euros, estarán disponibles en una selección de 187 estaciones de servicio de toda España.

Estas empanadas de masa fina y relleno jugoso se ofrecen en tres variedades (atún, carne y vegetal) y se presentan congeladas, a falta, tan solo, de hornearlas en casa o en la propia estación de servicio siguiendo unas sencillas instrucciones adjuntas. De hecho, el cocinero ha trabajado directamente con el equipo de Estaciones de Servicio para definir los parámetros de horneado precisos que hacen que su empanada se entregue en su punto justo al cliente que así lo desee.

Este proyecto se enmarca en la estrategia de Repsol de hacer de sus estaciones de servicio espacios que ofrezcan soluciones para la movilidad y que estén en la vanguardia, ofreciendo productos y servicios que sirvan para dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes y atender así, a un consumidor cada vez más exigente estableciendo una relación más personalizada y cercana.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

_
_