_
_
_
_
_

El Tesla Cibertruck será más fácil de conducir. ¿Por qué?

Elon Musk quiere hacerlo más manejable.

Tesla Cybertruck
Tesla Cybertruck (Tesla)

Aunque la presentación del Cybertruck de Tesla fue un tanto accidentada, lo cierto es que ansiada pickup eléctrica de Elon Musk causó una gran expectación. Pero el gigante del motor sabía que había unos cuantos aspectos que pulir, por lo que ya anunció que haría una serie de cambios para mejorar su nuevo vehículo. Y hoy conocemos uno de los ajustes más importantes que recibirá el Tesla Cybertruck.

Como te decíamos, la compañía americana lleva tiempo trabajando para mejorar el diseño del Tesla Cybertruck con el objetivo de que cuando llegue al mercado, se espera que sea a finales de este año o principios de 2022, la pickup eléctrica arrase en ventas.

Elon Musk ya dejó claro en su momento que, a nivel visual, apenas se notarían cambios respecto al prototipo que se presentó en su momento, aunque sí que están añadiendo algunas mejoras que harán que conducir un Tesla Cybertruck sea un proceso mucho más agradable para el usuario.

Las ruedas traseras del Tesla Cybertruck tendrán dirección

 Ahora, el CEO y fundador de Tesla ha confirmado uno de los detalles que más preocupaban a los usuarios interesados en un Cybertruck. Principalmente porque ha confirmado que su futura pickup contará con dirección en las ruedas traseras para mejorar la maniobrabilidad del vehículo.

Como viene siendo habitual, Elon Musk ha usado su cuenta en la red social Twitter para este anuncio, donde ha indicado que “Estamos agregando dirección en las ruedas traseras, para que pueda realizar giros cerrados y maniobrar con gran agilidad. Se avecinan muchas otras cosas maravillosas”.

De esta manera, gracias a este elemento el Tesla Cybertruck será un vehículo más ágil y maniobrable, especialmente al hacer giros cerrados. Recordemos que, debido a sus particulares dimensiones, es bastante difícil maniobrar si no se tiene algún tipo de apoyo.

Además, no podemos olvidarnos del hecho de que la pickup del gigante del motor eléctrico cuenta con el polémico volante tipo avión. Un modelo muy criticado debido a las limitaciones que ofrece en algunos aspectos. En su momento, Elon Musk dejó claro que la dirección progresiva tardaría en llegar. ¿Habrá cambiado de opinión viendo lo difícil que es conducir un Tesla Cybertruck en determinadas condiciones?.

De momento no tenemos más información al respecto, por lo que no sabemos con exactitud cuándo llegará finalmente este nuevo coche eléctrico, pero por lo menos tenemos la seguridad de que, el Tesla Cybertruck será realmente fácil de conducir. O por lo menos es lo que promete Elon Musk...

Más información

Archivado En

_
_