_
_
_
_
_

¿Echas de menos algún color? Este año llegará un nuevo tono a la gama de iPhone Pro

Y ya hay fecha de lanzamiento.

Gama de colores del iPhone 12 Pro.
Gama de colores del iPhone 12 Pro.Unsplash

Parece claro que este año las aguas volverán a su cauce y que los iPhone de Apple llegarán al mercado cuando se espera. Es decir, en la penúltima semana de septiembre. Otra cosa es saber cómo se llamarán, ya que tras varios meses en los que todas las fuentes coincidían en señalar que los conoceremos por la nomenclatura de iPhone 13, en las últimas semanas ha ido tomando fuerza la idea de que no llegaremos a tanto y que nos vamos a quedar en un simple iPhone 12s y ya está.

Incluso, hay alguna que otra corriente de leakers del ecosistema iOS que niegan cualquiera de las dos posibilidades anteriores y, del mismo modo que Apple obvió un iPhone 11s, podría ocurrir lo mismo con el 13 y sus connotaciones negativas de mala suerte que tiene ese número en muchos territorios del mundo. Sea como fuere, otra incógnita más que sumar al rosario de filtraciones que se han venido produciendo en los últimos tiempos.

¿Rosa chicle para un futuro iPhone?

El caso es que mientras esperamos a que Apple celebre la keynote de septiembre y nos confirme cómo se llamará, aparecen nuevos datos sobre tonos que podríamos encontrarnos en la nueva gama Pro Max de esos iPhone. Ya que en los últimos días ha aparecido, como informan los compañeros de CNet, una curiosa tonalidad que llama extraordinariamente por su aspecto tan colorido.

Diseño de concepto de un iPhone Pro de 2021 rosa.
Diseño de concepto de un iPhone Pro de 2021 rosa.Peng Store

Se trataría de un color rosa rayano en ese tono chicle tan característico y que vendría a darle cierta vida a los móviles más caros de los californianos. Eso sí, hay que avisar que la cuenta de Twitter responsable en redes sociales de esta filtración, ha sido la de una tienda online de venta de accesorios para móviles que no podemos considerarla como una fuente relevante a la hora de ofrecer informaciones sobre futuros lanzamientos de Apple.

Aun así, en el mensaje puede leerse claramente que en diciembre tendremos este "Rose Pink", que viene a ser una especie de "Rosa Rosa", que en la recreación da la idea de ser un gemelo digital del tono de los chicles de fresa, y que chirría bastante con la línea de tonos más serios con los que Apple suele regar esa gama de smartphones. Recordad que esas estridencias cromáticas las suele dejar de la mano de los iPhone 11, iPhone 12 y, seguramente, los iPhone estándar de este año. Otra posibilidad es que sea la propia tienda la que se encargue de fabricar y distribuir versiones de este "Rose Pink" que anuncian que estará disponible para los iPhone Pro Max de este año. Veremos si, cuando lleguemos al último mes de 2021, se hace realidad este vaticinio.

Archivado En

_
_