_
_
_
_
_

Vuelve a la vida otro de los míticos móviles de Nokia, pero con WhatsApp y ‘apps’ de Google

Se trata de un modelo de "castañuela".

 

HMD Global anuncia la llegada del teléfono con funciones Nokia 2720 V Flip. Después de lanzarse hace menos de dos años a algunos mercados internacionales, el teléfono está llegando a los EE. UU. En forma de una variante de la marca Verizon comercializada para sus clientes más antiguos. El 2720 V Flip admitirá la red LTE de Verizon, llamadas HD y el teléfono ejecuta Kai OS.

Kai OS permite que el 2720 V Flip cuente con funciones de teléfono inteligente como Google Assistant, Google Maps, mensajería y aplicaciones sociales que se pueden descargar del catálogo de aplicaciones de Kai.

Nokia anuncia 2720 V Flip para Verizon con LTE y Asistente de Google

La versión internacional del Nokia 2720 Flip tiene una batería de 1,500 mAh, 4 GB de almacenamiento, 512 MB de RAM y funciona con el chipset Snapdragon 205.

El teléfono de funciones tiene teclas alfanuméricas grandes, teclas de menú / llamada y teclado direccional. La pantalla exterior del teléfono tiene una pantalla de 1,3 pulgadas para el identificador de llamadas y las notificaciones. La pantalla interna es una pantalla más grande de 2.8 pulgadas. Tiene una sola cámara principal de 2MP con flash LED. El 2720 V Flip tendrá un costo de $ 79 cuando esté disponible en Verizon el 20 de mayo.

Archivado En

_
_