_
_
_
_
_

Así es el nuevo iPhone 12 de color púrpura que puedes reservar desde hoy

Se trata de un modelo que se presentó el pasado martes.

Nuevo iPhone 12 púrpura.
Nuevo iPhone 12 púrpura.Apple

La keynote de Apple del pasado martes tuvo como principales protagonistas a las famosas AirTags para localizar objetos, un nuevo y supervitaminado iPad Pro con el mismo procesador que llevan los Mac y un Apple TV 4K que, sin dejar de tener el mismo aspecto de siempre, mejora el interior con un hardware más actualizado (con chips de 2019).

El caso es que entre todas esas novedades, se coló otra que prácticamente ha pasado desapercibida, como es la llegada de un nuevo color a la gama de iPhone 12, que es la más informal y alegre de todas las que tenemos a la venta dentro del ecosistema de Apple. Un modelo que viene a actualizar el ecosistema para ofrecer a los potenciales usuarios un complemento a juego que lucir ahora que estamos en primavera.

Disponible para reservar

Lo cierto es que el iPhone 12, a pesar de retrasarse algo menos de un mes respecto de los modelos de 2019, ha tenido tiempo de mejorar las cifras de ventas y se sitúa como uno de los grandes éxitos de los de Cupertino en los últimos tiempos. Eso sí, todo a pesar de que la llegada del 5G, y las pantallas OLED, le hayan restado autonomía suficiente como para notar la diferencia frente a generaciones anteriores.

Aun a pesar de que Apple está trabajando en solucionar ese aspecto de la batería para los iPhone de 2021, los que están actualmente en las tiendas siguen cojeando de esa parte del dispositivo donde el nuevo estándar de conectividad móvil está lastrando las horas que podemos tener encendido el terminal a pleno rendimiento. Este nuevo color púrpura viene a complementar a los blanco, negro, verde, azul y rojo, que llevan en las tiendas desde octubre pasado.

Aunque la presentación tuvo lugar el pasado martes, no ha sido hasta hoy que ya lo tenéis disponible para reservar a través de las Apple Store online, a un precio de 909 euros el modelo de 64GB de almacenamiento interno, 959 para el de 128 y 1.079 para el de 256. Recordad que, a diferencia de los iPhone 11 de 2019, este smartphone ofrece una pantalla OLED (no LCD) que hace mucho más brillantes los colores y el negro, concretamente, es realmente negro sin tonos grises de por medio. Eso sí, si os estáis pensando en adquirir uno, recordad que en apenas cinco meses tendréis los nuevos modelos en las tiendas y, lo mismo, os sale más rentable esperar para que la novedad, cuando menos, os dure un año entero.

Más información

Archivado En

_
_