_
_
_
_
_

Creative SXFI Air Gamer, los auriculares perfectos para ver series, películas y más

Cuentan con un sistema de audio holográfico de la compañía.

Nuevos Creative SXFI Air Gamer.
Nuevos Creative SXFI Air Gamer.Creative Labs.

Creative es una de las marcas más reconocidas de audio dentro del ámbito de los ordenadores y, prueba de ello, es que lleva prácticamente desde finales de la década de los 80 trabajando por mejorarlo, gracias a un nombre que sonará a los más veteranos: SoundBlaster. Ahora, con los PC disponiendo de un chip específico para el audio más que solvente y capaz de reproducir cualquier sonido, los asiáticos se han centrado en componentes y accesorios que ayudan a mejorar todavía más la experiencia.

Drivers de los nuevos Creative SXFI Air Gamer.
Drivers de los nuevos Creative SXFI Air Gamer.Creative Labs.

Y prueba de ello es la gran cantidad de productos relacionados con los auriculares que Creative tiene en el mercado y que ahora vuelven a recibir a un miembro destacado. Se trata de los SXFI Air Gamer, inalámbricos (o cableados) y de diadema, que incluyen funciones de audio envolvente para disfrutar de los mejores contenidos multimedia... y de videojuegos, así como unos comodísimos controles táctiles para manejar la reproducción de lo que vemos o escuchamos.

Calidad, resistencia y muy buen precio

Estos Creative SXFI Air Gamer parecen orientados exclusivamente a los chavales que disfrutan de los eSports y las competiciones o partidas online, pero también se centra en la calidad de sonido a la hora de reproducir series, películas y cualquier otro contenido multimedia. Diseñados con dos enormes almohadillas de cuero artificial y tacto suave, permiten un uso prolongado sin sufrir cansancio o dolores, entre otras cosas, gracias a que están perforadas y mejoran la transpiración de la oreja.

Nuevos Creative SXFI Air Gamer.
Nuevos Creative SXFI Air Gamer.Creative Labs.

Estos auriculares cuentan con un sistema de imanes de neodimio que proporcionan a través de sus drivers un audio detallado, nítido, potente y que se aprovecha de la llamada tecnología holográfica Super X-Fi (de Creative), para proporcionar sonido envolvente que nos inunda por todas direcciones. Lo que provoca que ver una simple película se asemeje bastante a la sensación de estar en una enorme sala cinematográfica. Precisamente, en el ámbito gamer, este audio 3D facilita al jugador saber por dónde vienen los enemigos, desde dónde le disparan o la ubicación de ese ruido de pisadas que acechan.

Nuevos Creative SXFI Air Gamer.
Nuevos Creative SXFI Air Gamer.Creative Labs.

Estos Creative XIFI Air Gamer también incluyen un micrófono incorporado, que se se puede poner y quitar, y que cuentan con una función propia (XIFI Battle Mode) capaz de transmitir todo lo que decimos con el mejor volumen y la mayor claridad imaginable, lo que provoca que las conversaciones de equipo, o las llamadas repentinas a través del móvil, se realicen sin apenas esfuerzo. Si estáis interesados en ellos, podéis adquirirlos a través de la página de Creative a un precio de 139,99 euros.

Más información

Archivado En

_
_