_
_
_
_
_

Dynabook Portégé X30L: comodidad y rendimiento para trabajar de la mejor forma

El Portégé X30L de Dynabook es un portátil empresarial de 13,3" que pesa muy poco.

Dynabook Portégé X30L
Dynabook Portégé X30LDynabook

Si las apps de teletrabajo han proliferado enormemente en los últimos meses a cuenta de la pandemia de coronavirus, ni qué decir de cómo el uso de portátiles se ha disparado para aquellos casos de teletrabajo en los que es necesario tener con nosotros todas las herramientas para seguir conectados y operativos. Y da igual si vamos por la calle, de visita a casa de unos familiares o lo que sea. Tener un PC a mano siempre es recomendable.

Dynabook (anteriormente era Toshiba) ha lanzado al mercado el modelo Portégé X30L-J, uno de sus primeros ordenadores portátiles basados en los procesadores Intel Core de 11ª generación, que se caracteriza por ser un modelo de gama alta que destinado al mercado profesional.

Dynabook Portégé X30L-J: un portátil de 13.3" pensado para el mundo empresarial

El Dynabook Portégé X30L-J pesa 906 gramos y tiene una autonomía de hasta 15 horas. Cuenta con los nuevos gráficos Intel Iris Xe. Incorpora el último procesador de 10nm de cuatro núcleos de la 11ª generación de Intel Core, con rendimiento escalable de hasta 28 vatios. También cuenta con una memoria dual DDR4 de hasta 32 GB y 3200MHz, reforzado con almacenamiento PCIe SSD de hasta 1TB.

En cuanto a la apariencia este portátil usa una bisagra robusta que le permite realizar una apertura de hasta 180 grados. Su pantalla es FHD con tecnología táctil InCell. En concreto el X30L-J dispone de pantalla IGZO FHD de 13,3". Además, incluyen teclado retroiluminado sin marco, superficie de vidrio y un SecurePad opcional con lector de huellas dactilares.

Dynabook Portégé X30L
Dynabook Portégé X30LDynabook

Este equipo está totalmente orientado al mercado profesional, tiene una conectividad muy completa para lo que estamos acostumbrados a ver en otros modelos, cuenta con dos puertos Thunderbolt 4 USB-C y un puerto HDMI de tamaño completo, dos puertos USB 3.1 tipo A, un conector de audio de 3,5 mm y lector de tarjetas microSD. En el apartado inalámbrico, incorporan el último módulo de Intel 802.11ax (WiFi 6) + BT 5.1.

Como otros modelos de la marca, Portégé cumplen los requisitos de seguridad del estándar “PC con núcleo seguro” de Microsoft, para lo que combina la BIOS. En concreto, ofrecen encriptación profesional de archivos y datos, autenticación facial y dactilar y ranura de bloqueo.

 Disponibilidad en España

El Dynabook Toshiba Portégé X30L-J-130 tiene todas las características para triunfar como máquina productiva para profesionales que necesiten movibilidad. Cuenta con un buen hardware, un diseño ultraligero y una dureza que le hacer sobretodo resistente para el uso diario.

Dynabook Portégé X30L
Dynabook Portégé X30LDynabook

Actualmente se encuentra disponible en los principales retail españoles como MediaMarkt, PcComponentes, el corte inglés entre otros, en tres configuraciones y a un precio con IVA de 1.405,58 euros.

Más información

Archivado En

_
_