8 fotos

Ocho caprichos gastronómicos a domicilio

Las restricciones por la pandemia aceleran el consumo de propuestas de cocina en casa

  • Desde Vigo, el cocinero Víctor Conus, de La Mesa de Conus, envía a domicilio a cualquier lugar de la Península las croquetas de la yaya. Elaboradas con jamón Doña Lola. Se venden congeladas y envasadas por kilos (20 euros el kilo, con unas 22 piezas). www.lamesadeconus.com.
    1Croquetas de la abuela.  Desde Vigo, el cocinero Víctor Conus, de La Mesa de Conus, envía a domicilio a cualquier lugar de la Península las croquetas de la yaya. Elaboradas con jamón Doña Lola. Se venden congeladas y envasadas por kilos (20 euros el kilo, con unas 22 piezas). www.lamesadeconus.com.
  • Es una casa de ahumados artesanal en el centro de Barcelona. Surtido de productos: 75 euros. www.rooftopsmokehouse.com.
    2Rooftop Smokehouse. Es una casa de ahumados artesanal en el centro de Barcelona. Surtido de productos: 75 euros. www.rooftopsmokehouse.com.
  • Bruno Lomban ha abierto tienda online con sus arroces, famosos en Ribadesella (Asturias). Los envía con instrucciones para terminar en casa. A partir de 28 euros. www.restaurantequincenudos.com.
    3El arroz de Quince Nudos.  Bruno Lomban ha abierto tienda online con sus arroces, famosos en Ribadesella (Asturias). Los envía con instrucciones para terminar en casa. A partir de 28 euros. www.restaurantequincenudos.com.
  • La tarta de queso de la cocinera Clara Villalón. Precio: 32 euros. www.mamanaranja.es.
    4Mamá Naranja. La tarta de queso de la cocinera Clara Villalón. Precio: 32 euros. www.mamanaranja.es.
  • Pretende revalorizar el hojaldre y, más concretamente, una de las recetas más representativas de la cocina murciana: el pastel de carne. Precio: a partir de 2 euros. www.willyfactory.com.
    5El hojaldre de Willy Factory. Pretende revalorizar el hojaldre y, más concretamente, una de las recetas más representativas de la cocina murciana: el pastel de carne. Precio: a partir de 2 euros. www.willyfactory.com.
  • Patio de Leones, en la plaza de la Independencia de Madrid, se estrena con servicio de comida para llevar, con platos como mejillones tigre, ensaladilla o tortilla de patata. Precio: 30 euros. www.patiodeleones.es.
    6Taberna en casa.  Patio de Leones, en la plaza de la Independencia de Madrid, se estrena con servicio de comida para llevar, con platos como mejillones tigre, ensaladilla o tortilla de patata. Precio: 30 euros. www.patiodeleones.es.
  •  La nueva propuesta de Fisán y los hermanos Torres; una cajarncon platos de cerdo de bellota. Precio: 62 euros por persona. www.cocinahermanostorres.com.
    7Menú Montanera.   La nueva propuesta de Fisán y los hermanos Torres; una caja con platos de cerdo de bellota. Precio: 62 euros por persona. www.cocinahermanostorres.com.
  • De Bombas, Lagartos y Cohetes: gilda de anchoa, lagarto y ventresca y vermut 75. Precio: 39,50 euros. www.bombaslagartosycohetes.com.
    8Aperitivo cañí.  De Bombas, Lagartos y Cohetes: gilda de anchoa, lagarto y ventresca y vermut 75. Precio: 39,50 euros. www.bombaslagartosycohetes.com.