_
_
_
_
_

Los iPhone 12 podrán tener carga reversible gracias a este nuevo gadget "Magsafe"

Así es como los iPhone 12 van a contar con carga reversible.

Los iPhone 12 van a contar con carga reversible.
Los iPhone 12 van a contar con carga reversible.Apple

 Junto con el iPhone 12, Apple resucitó la marca MagSafe para una nueva línea de accesorios magnéticos para el iPhone. Los primeros accesorios de la línea MagSafe incluyen estuches, una cartera de cuero y un cargador MagSafe, pero un nuevo e interesante rumor indica que Apple esta trabajando en utilizar esta tecnología para lanzar un gadget de batería externa. Estos MagSafe permiten que la superficie de carga se pegue magnéticamente al terminal, lo que evita que lo pongamos en mala posición y no se lleve a cabo el proceso de rellenado de la batería.

Batería MagSafe para iPhone 12 con carga inversa

Apple está trabajando en paquetes de baterías compatibles con MagSafe que serán compatibles con los modelos de iPhone 12 , y el filtrador Jon Prosser mencionó en el podcast Genius Bar de MacRumors, que una versión del paquete de baterías contará con "carga inversa".

Según Prosser, Apple está trabajando en dos versiones de los paquetes de baterías, una que es una versión estándar y otra que es una versión premium con carga inversa. Prosser no entró en detalles sobre la carga inversa.

Los iPhone 12 van a contar con carga reversible.
Los iPhone 12 van a contar con carga reversible.Apple

Prosser afirma que su fuente "no está segura" si Apple lanzará estos dos paquetes de baterías o si solo se lanzará uno, por lo que es posible que no veamos una versión con el debut de carga inversa. A finales de esta semana, Prosser planea lanzar unos conceptos de los paquetes de baterías basándose en información de su fuente.

El trabajo de Apple en los paquetes de baterías ‌iPhone 12‌ se hizo evidente a mediados de febrero después del lanzamiento de la segunda versión beta de iOS 14.5. Hubo una mención de un misterioso "paquete de baterías" descubierto en el código por el colaborador de MacRumors Steve Moser, y Bloomberg confirmó más tarde que Apple de hecho está trabajando en un paquete de baterías MagSafe para iPhone 12 .

Sin embargo en estos rumores no se mencionaron la posibilidad de carga inversa, pero se describió que algunos de los prototipos tenían un exterior de goma blanca. Dijo que el desarrollo del accesorio se había visto obstaculizado por problemas de software que Apple todavía está trabajando en solucionar antes de lanzar el accesorio.

Ya hubo un intento de hacerlo realidad en el pasado

Se rumoreaba que la carga inalámbrica bilateral para los modelos de iPhone 11 de 2019 no terminó siendo una característica que Apple implementó porque la compañía no pudo hacer que funcionara de forma perfecta. La carga inalámbrica bidireccional habría permitido a un iPhone cargar otro ‌iPhone‌ o cargar un pequeño accesorio como los ‌AirPods‌.

Más información

Archivado En

_
_