_
_
_
_
_

Chirpty: la web que te permite hacer el círculo de contactos e interacciones de Twitter

¿Ya tienes tu círculo de Twitter? te contamos cómo hacerlo.

Chirpty: la web que te permite hacer el círculo de contactos e interacciones de Twitter

En todas las redes sociales ocurre similar, siempre hay un número de contactos con el que interactúas más que con el resto. Llegamos a esa época del año en la que no paramos de ver resúmenes de lo mejor del año y en Twitter pasa de forma similar.

Una desarrollador ha creado un portal web en el que tan solo con teclear tu usuario, en cuestión de segundos, te arrojará un círculo con los avatares de las cuentas con las que más interactúas, divido en tres: el primero de 8 contactos, el segundo de 16 y el tercero de 26. ¿Y cómo se consiguen? Con Chirpty.com, un proyecto personal de HackerTyper. Estos Twitter Circles no es una funcionalidad propia de la red social.

Cómo crear un círculo de interacción de Twitter

Chirpty
  1. Abre este enlace a la web Chirpty
  2. Mete el nombre de tu cuenta de Twitter -ni siquiera necesitas poner la ‘@‘.
  3. Si no hay espacios disponibles, espera 15 minutos. También puedes pagar 0,99 centavos para no tener que esperar.
  4. Ahora espera a que los algoritmos y la API de Twitter analicen los datos y calculen las interacciones. El resultado será tu propio círculo, con los contactos con los que más interaccionas en la red social.
  5. En la misma página verás un resumen de las cuentas que componen cada uno de los 3 círculos divididas en 3 columnas.

Han tenido que limitarla debido a su popularidad

Este filtro tiene sus propias limitaciones debido a su popularidad. Twitter impone en su API un número máximo de registros, que la herramienta ha superado prácticamente desde el principio. "La ‘app’ está experimentando demasiada carga y no puede procesar todas las peticiones debido a las limitaciones de Twitter. Cada 15 minutos hay más espacios disponibles", compartieron ya el 22 de junio en su primera publicación en la red social, un mensaje que replicaron también posteriormente. Debido a esto decidieron incorporar cambios a la herramienta con la funcionalidad de pago para ahorrarse la espera y huecos limitados cada 15 minutos. 

Más información

Archivado En

_
_