¿Quién ha entrado en tu cuenta de Twitter? Averígualo de esta sencilla forma
Cómo saber si alguien ha entrado en mi cuenta de Twitter.
Twitter es una de las redes sociales más populares en la actualidad. Ha sabido adaptarse a los cambios que los usuarios le requerían en los últimos años y representa una de las plataformas con más usuarios a nivel mundial. Debido a ellos, su alto nivel de seguridad es un aspecto imprescindible. Hoy vamos a hablar de cómo saber si ha habido algún intruso en nuestra cuenta de Twitter y que hacer en caso de que hayan podido acceder a ella.
Algunos sistemas y aplicaciones incorporan un servicio que registra cada conexión, por ejemplo, WhatsApp, por lo que puedes consultar qué día, a qué hora y desde dónde se accedió al servicio por última vez. En el caso de Twitter te vamos a mostrar cómo averiguar cómo, desde donde y cuando se inicio sesión en tu cuenta por ultima vez.
Averiguar si alguien ha accedido a nuestra cuenta de Twitter
Desde tu ordenador
- Inicia sesión desde el ordenador
- Pulsa en el ícono de tu foto de perfil para acceder a las herramientas de ajustes personalizados.
- Una vez te encuentres dentro ingresa en la pestaña «Configuración» simbolizada con la forma de un engranaje.
- Ahora pulsa en el apartado «tus datos de Twitter». Allí tendrá que registrar nuevamente tu clave de inicio de sesión para validarte como usuario.
- A continuación, aparecerá un registro detallado de todas las veces que has ingresado en Twitter y las actividades que has realizado en cada inicio de sesión.
Desde tu smartphone
- En la aplicación de Twitter para iOS o Android, haz lo siguiente:
- Pulsa el ícono de tu perfil para acceder al menú principal.
- Pulsa Configuración y privacidad.
- Selecciona Cuenta.
- Pulsa Tus datos de Twitter en la sección Datos y permisos.
¿Qué hacer en caso de que hayan entrado en nuestra cuenta?
En caso de hayas notado alguna irregularidad en tu cuenta, y crees que han accedido a ella. Te recomendamos reforzar los aspectos en configuración de seguridad. Enlaza tu cuenta con el número de tu teléfono celular, y añade tu correo electrónico como medio de contacto. También puedes cambiar la clave del inicio de sesión a una mucho más difícil de averiguar..