_
_
_
_
_

Cómo descargar todos los datos que Google tiene de ti

Proceso para conseguir una copia de seguridad

Logo de Google
Pixabay
Iván Martín Barbero

Si eres de los que utilizas los servicios de Google de forma habitual, una caída de estos es un problema importante para ti (y no hace mucho que esto se produjo, por lo que se demuestra que nadie es infalible). Si quieres estar prevenido ante esto, una de las cosas que puedes hacer es descargar los datos que la compañía de Mountain View tiene para ponerlos a buen recaudo.

Lo cierto es que hacer una copia de seguridad de la información de la que hablamos es una excelente idea, ya que te evitas posibles problemas al perder información de lo que haces con los mencionados servicios que son ahora mismo una opción muy importante del uso del sistema operativo Android, que es el más utilizado a nivel mundial en los teléfonos actualmente. Por suerte, realizar el proceso de descarga es muy sencillo y, como no puede ser otra forma al tratarse de Google, gratuito.

Pasos para descargar tus datos de Google

Dejamos lo que tiene que hacer para conseguir la información que la forma de la que hablamos tiene tuyos, y lo primero es acceder a la página de tu cuenta (por lo que te recomendamos que sigas todo con un ordenador, pero es posible hacer todo esto con el smartphone o tablet que utilizas en el día a día). Ahora, tienes que hacer lo siguiente:

Descarga datos Google
Smartlife

Hecho esto habrás finalizado y ya tendrás perfectamente protegidos los datos que tienes en Google y, si hay una caída del servicio, esta no será un problema para ti.

Más información

Archivado En

_
_