_
_
_
_
_

Xiaomi lanza dos nuevos smartwatch ideales para hacer deporte

Estos modelos detectan 90 modos deportivos

Uso smartwatch
Pixabay
Iván Martín Barbero

Los relojes inteligentes se han convertido en uno de los accesorios que los amantes de la tecnología siempre llevan encima, ya que ofrecen virtudes que los convierten en muy útiles. Pues bien, se han anunciado dos nuevos modelos Xiaomi Amazfit que tiene detalles que son muy positivos y por ellos son una opción de compra a tener muy en cuenta.

Una de las cosas que son importantes en los relojes inteligentes de los que hablamos, que son los Amazfit GTS 2e y Amazfit GTR 2e, es sin perfectos para ser un buen compañero de fatigas para los amantes del deporte. Esto lo decimos, ya que son capaces de reconocer hasta 90 tipos de deportes diferentes de forma automática y que no le faltan sensores esenciales para este cometido como son el propio de ritmo cardíaco y, como no, un acelerómetro que detecta cualquier tipo de movimiento. Por cierto, que estéticamente son muy parecidos a los modelos a los que sustituyen en el mercado.

Así es el Amazfit GTR 2e

Este wearable llega con una pantalla de 1,39 pulgadas tipo AMOLED que cuenta con una resolución de 454 x 454. Fabricado en aluminio, tiene como detalles que llaman la atención una protección frente al agua de cinco atmósferas, por lo que se puede llevarlo al nadar. Y, en la conectividad, hay que destacar que integra tanto Bluetooth 5.0 (lo que asegura su compatibilidad con iOS y Android) como NFC. Su batería es de 471 mAh, lo que asegura que este modelo se puede utilizar hasta 24 días si no se abusa de la pantalla.

Amazfit GTR 2e
Amazfit

Disponible en varios colores (gris, verde y negro), y ya se puede compra en China. Su precio es económico, ya que se puede conseguir desde unos 100 euros al cambio.

Las opciones que tiene el Amazfit GTS 2e

Son varias las opciones que comparte este modelo con el anterior, como por ejemplo que utiliza Bluetooth 5.0 y que a resistencia al gua es de 50 metros. Pero por ejemplo la pantalla integrada es de 1,65 pulgadas tipo Super Retina y con acabado curvo 2.5D. Su batería es algo inferior, ya que se queda en 246 mAh, pero esto no impide que el reloj inteligente del que hablamos llegue a las dos semanas de uso habitual.

Amazfit GTS 2e
Amazfit

Cuesta este dispositivo lo mismo que hemos indicado para el otro smartwatch Xiaomi que ha sido anunciado, pero en este caso los colores disponibles son el negro, verde y púrpura. Por lo tanto, hablamos de una opción de compra de lo más interesante en lo que tiene que ver con la relación calidad/precio.

Más información

Archivado En

_
_