_
_
_
_
_

Series y películas de estreno en Netflix Video en septiembre de 2020

Interesantes novedades, como un documental sobre videojuegos, la Temporada 10 de “Archer” o la película “The Devil All The Time”.

Netflix
NetflixNetflix

Se acerca septiembre, lo que significa que es hora de conocer el estreno y las novedades de Netflix en España el próximo mes de septiembre de 2020, incluidas películas, series de televisión y documentales. También hay algunos lanzamientos interesantes este mes, como el documental de videojuegos High Score, para que tengas tiempo de prepararte. Vamos con todos lo nuevo que llega a la plataforma de video bajo demanda.

Series que llegan a Netflix en septiembre de 2020

Habrá una serie de estrenos interesantes este mes, como la décima temporada de The Archer. También El joven Wallander basada en la novela de Henning Mankell, en la que un policía de veinte años se enfrentará al mundo de hoy. Otro personaje muy interesante es Lejos (Away), protagonizada por Hilary Swank (Hilary Swank), que interpreta a Emma Green, una astronauta debe ir a Marte y dejar atrás a su familia.

1 de septiembre

3 de septiembre

4 de septiembre

6 de septiembre

8 de septiembre

10 de septiembre

11 de septiembre

16 de septiembre

17 de septiembre

18 de septiembre

22 de septiembre

25 de septiembre

Películas que llegan a Netflix en septiembre de 2020

En películas, Netflix está muy ocupado este mes. Los esfuerzos de la compañía a nivel cinematográfico se han notado poco a poco y han llevado a cabo muchos estrenos originales muy esperados. Entre ellos, encontramos "The Devil All The Time", en el que muchos actores interpretaron papeles que sufrieron las consecuencias psicológicas de la guerra en los años sesenta.

También encontraremos la película española "El practicante", protagonizada por Mario Casas, en el papel de Ángel, un trabajador de la salud que sufrió un accidente y comenzó a sospechar que su novia no lo estaba tratando. Leal. Por último, pero no menos importante, tenemos a Enola Holmes protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill, quienes interpretan a Enola y Holmes en una interesante película de misterio.

1 de septiembre

2 de septiembre

4 de septiembre

5 de septiembre

8 de septiembre

9 de septiembre

10 de septiembre

15 de septiembre

16 de septiembre

22 de septiembre

23 de septiembre:

Documentales, comedia y realities que llegan a Netflix en septiembre de 2020

En la sección de documentales de Netflix tenemos interesantes estrenos para este mes. Destaca un documental sobre el narcotráfico en La Línea de la Concepción (Cádiz) y otro sobre El dilema de las redes y su presencia en nuestra vida. Sobre ciencia, tenemos uno sobre la criogenización, y el último del mes es uno que trata sobre el último y fatídico vuelo del Challenger, el transbordador que se accidentó en 1986 matando a sus siete tripulantes.

1 de septiembre

2 de septiembre

3 de septiembre

7 de septiembre

9 de septiembre

15 de septiembre

16 de septiembre

Más información

Archivado En

_
_