Cómo planear y reservar desde el móvil tus vacaciones en coche por España

Cómo planear y reservar desde el móvil tus vacaciones en coche por España

Aprovecha este verano para conocer España como nunca.

No hará falta recordar todas las limitaciones de movimiento que nos ha traído la Covid-19 en este año 2020, tanto en nuestro día a día en el trabajo, como ahora en verano que llegan las vacaciones. Quién más, quién menos tenía ya una idea de lo que iba a hacer, con billetes de avión reservados para viajar a cualquier rincón del planeta. Pero por desgracia ese tipo de viajes no podrán realizarse... al menos hasta dentro de algún tiempo.

Así que con el turismo en retirada, sobre todo el exterior que viene a España, no queda otro remedio que, dentro de nuestras posibilidades, echar una mano a ese sector turístico que lo está pasando terriblemente mal, y para ello nada mejor que reconvertir nuestras vacaciones por Europa o EE.UU., en una aventura con la que descubrir todo lo maravilloso que tenemos en España.

Planea y reserva desde el móvil

Existen muchas formas de organizarse un viaje en coche por España pero si queréis tener todas las alternativas a la vista para elegir una ruta ya predefinida, nada como usar una aplicación especializada. En nuestro caso os vamos a recomendar Airhopping (iOS y Android), que se hizo famosa por esos viajes en avión cuyas escalas en distintas ciudades del mundo podíamos ir sumando a precios tan ridículos como 1, 10 ó 20 euros.

Viajes en coche por España.
Viajes en coche por España.

Ahora, con la crisis del coronavirus, esa misma app ha abierto una nueva sección que tiene que ver con rutas en coche por España, con paquetes cerrados que incluyen alojamientos en diferentes zonas del territorio nacional y que se pueden adaptar fácilmente a nuestras necesidades. Porque estamos seguros de que, quién más, quién menos, ha pensado en esta alternativa de conocer un poquito mejor nuestro país para quitarse el disgusto de la cancelación de los planes originales que tenían. 

Rutas por toda España con el coche.
Rutas por toda España con el coche.

Para acceder a esa nueva sección, tenéis una llamada en la página principal que da acceso a esa nueva área centrada en los viajes por España. Como podréis comprobar, existen rutas por todos los rincones imaginables del norte, sur, interior, este y oeste de toda la geografía española y podremos elegir, no solo el destino, sino también las fechas, cuántas plazas y habitaciones de hotel necesitamos (adultos, niños o bebés). Todo en un mismo paquete.

En caso de haber encontrado lo que os guste, no tenéis más que añadir ese viaje a la cesta de la compra y, más tarde, completar el proceso con el pago, como si de una compra online se tratara. ¡Ya tenéis plan para este verano! ¿No?

Normas
Entra en El País para participar