_
_
_
_
_

Xiaomi tiene un paraguas con linterna LED que apenas cuesta seis euros

Es perfecto para ver por las noche por dónde vamos.

Paraguas con linterna LED de Xiaomi.
Xiaomi

Hay veces en las que uno piensa que por qué no se le habrá ocurrido esa idea tan sencilla que otro ha conseguido poner en marcha. Y el caso de este paraguas de Xiaomi es uno de ellos si solo miramos el lugar donde los chinos han conseguido colocar la linterna LED: ¿por qué no lo pensó nadie antes para facilitarnos andar en esas noches de tormenta cerrada evitando obstáculos y de todo?

Paraguas con linterna LED de Xiaomi.
Paraguas con linterna LED de Xiaomi.

Y es que la gran ventaja de este dispositivo es que el mango por donde lo agarramos es una linterna que puede enfocar el suelo de manera directa para mostrarnos los obstáculos que podemos encontrar cuando andamos por la calle. Una baldosa que ha desaparecido, un charco enorme y profundo obra de la lluvia torrencial que está cayendo, etc.

Para la lluvia... y el sol

Si de los países asiáticos hemos adoptado ya alguna que otra costumbre que, hasta hace unos meses nos parecían una auténtica exageración, como es el uso de mascarillas, tampoco estaría de más ir adquiriendo también la costumbre de usar paraguas de este tipo para andar bajo el sol. Cada vez son más populares y vemos a más personas usándolos por la calle cuando más aprieta la canícula, así que este modelo de Xiaomi nos vendrá de perlas.

Paraguas con linterna LED de Xiaomi.
Paraguas con linterna LED de Xiaomi.

Entre otras cosas porque, además de su consabida capacidad para resistir el agua y ser impermeable, cuenta con otra característica esencial: dispone de un revestimiento contra rayos UV (ultravioleta) que nos llegan a diario directamente desde el sol. Eso sin contar el aislamiento térmico que los chinos nos garantizan y un factor de protección contra esos rayos UV (UPF) mayor de 50.

Paraguas con linterna LED de Xiaomi.
Paraguas con linterna LED de Xiaomi.

La linterna LED, como os hemos dicho, está integrada en el mando del paraguas, que cuenta con una estructura de aluminio, es plegable y podremos abrirlo fácilmente tocando en un simple botón. Precisamente, ese armazón metálico le permite resistir más fácilmente los embates del viento y no convertirse en un amasijo que se deforma a las primeras de cambio.

Este paraguas con linterna LED está disponible para adquirir a través de la plataforma de crowdfunding Youpin de Xiaomi, y tiene un precio de solo 49 yuanes lo que, al cambio, supone apenas unos 6 euros. Una oportunidad pintiparada para presumir este verano, o el próximo invierno, de un paraguas que no solo evita que nos mojemos, sino que nos protege del sol, reduce la temperatura bajo su abrigo y, por la noche, nos va mostrando el camino para no tener problemas.

Más información

Archivado En

_
_