DWF-RCD lidera por tercer año el 'ranking' de despachos mejor valorados por las start-ups

El estudio destaca además al bufete Ecija que consigue la tercera mejor puntuación

DWF-RCD lidera por tercer año el 'ranking' de despachos mejor valorados por las start-ups

La revista El Referente, especializada en ámbito del emprendimiento, ha dado a conocer su nuevo ranking Top 25 con los despachos de abogados mejor valorados por las start-ups españolas. El estudio situa al bufete catalán DWF-RCD como el preferido de las empresas emergentes en 2020, un reconocimiento que también consiguió en 2017 y 2019.

El ranking ha sido elaborado con los votos de más de 100 start-ups, fondos de inversión, business angels, incubadoras, aceleradoras y otros agentes del ecosistema de emprendimiento de toda España. Los resultados ponen una vez más de relieve el liderazgo de DWR-RCD en el asesoramiento y acompañamiento a proyectos innovadores tras conseguir 679 puntos. Le siguen Metricson (400 puntos), que alcanza la segunda posición y ECIJA (270 puntos), en tercer lugar.

DWF-RCD fue pionera en crear la primera área de práctica enfocada completamente a proyectos de innovación y emprendimiento en España. Hoy, el despacho presta sus servicios a más de 1.000 proyectos empresarariales de nueva creación y cuenta con uno de los equipos más grandes de Europa especializados en este tipo de asesoramiento (formado por más de 50 personas).

Los resultados del listado elaborado por El Referente se unen a otras menciones conseguidas por el despacho recientemente. De hecho, ha sido elegido como uno de los 10 bufetes más innovadores de Europa continental por Financial Times en su ranking FT-Innovative Lawyers. La firma es, además, uno de los asesores más activos en operaciones de capital riesgo.

Normas
Entra en El País para participar