_
_
_
_
_

Redmi Band ya es oficial: pantalla a color y carga USB por apenas 10 euros

La nueva pulsera de actividad acaba de ser anunciada.

Nueva Redmi Band.
Redmi

Todo el mundo conoce las Mi Band de Xiaomi que son, seguramente, de las pulseras de actividad física más vendidas del mercado con millones de unidades a sus espaldas a lo largo de cuatro generaciones. Y precisamente cuando todos esperábamos el anuncio de la llegada de esa Mi Band 5, lo que hemos recibido es un gadget de Redmi, la que podemos considerar como marca subsidiaria de los chinos.

De esta manera, dejamos a un lado la posibilidad de ver una nueva smartband de Xiaomi y nos conformamos con esta de Redmi, que sobre el papel ofrece los mismos atractivos que los dispositivos de la matriz, gracias a una relación precio-calidad a prueba de bombas. Pero, ¿con qué armas llega la mercado esta nueva Redmi Band?

Pantalla a color y más

Os podrá parecer mentira que a estas alturas de mercado de dispositivos se haga hincapié en que una smartband como esta tiene pantalla a color, pero es necesario hacerlo ya que hasta ahora, muchos de los dispositivos que aterrizaban desde China, a precios de derribo, contaban con paneles en blanco y negro.

Nuevas Redmi Band.
Nuevas Redmi Band.

En este caso tendremos una en color, rectangular, de 1,08 pulgadas y con un diseño muy anguloso, que no se acerca a las formas más redondeadas de Xiaomi pero que le imprimen mucha personalidad. Es seguro que Redmi, que lleva ya algún tiempo trabajando como marca separada, intente buscar su propia imagen que la diferencie de la matriz.

En lo que a carga y autonomía se refiere, podremos rellenar la pila a través de un conector USB que trae bastante rudimentario, pero efectivo. Con el 100% de la batería llena alcanzaremos los 14 días de autonomía, lo que no está nada mal. Eso sí, como siempre dependerá del mucho o poco uso que le demos en nuestro día a día.

Como viene siendo costumbre, esta Redmi Band contará con cinco tipos de deportes para trackear nuestra actividad, así como un sensor que mide la frecuencia cardíaca y que nos va indicando qué tal lo hacemos durante las sesiones de ejercicio. Por si fuera poco, también tendremos una suite de apps para controlar el sueño y obtener consejos de bienestar cuando nos vamos a la cama. 

Por si no fuera poco lo anterior, esta Redmi Band también instala un chip NFC, lo que facilita que la marca incorpore pagos móviles sin tarjeta, lo que añade una funcionalidad extra a las ya básicas de atender llamadas, ver notificaciones, etc. Se podrá reservar ya en su fase de crowdfunding a un precio de unos 12,5 euros y tendréis toda una gama de colores a vuestra disposición: naranja, verde oliva, azul y negro.

Más información

Archivado En

_
_