_
_
_
_
_

Redmi presenta una nueva y enorme Smart TV 4K de 98 pulgadas

Se trata de un nuevo modelo disponible en China.

Redmi MAX de 98''
Redmi

Desde que Xiaomi o Redmi, ya como marca independiente, se lanzaron también al mercado de las Smart TV no hemos parado de recibir grandes noticias porque suelen desarrollar dispositivos con muy buenas características técnicas a los que acompaña un precio más que competitivo. En este caso, además, vamos a poder elegir un tamaño tan enorme que será complicado encontrarle un hueco en nuestra casa.

Redmi MAX de 98 pulgadas.
Redmi MAX de 98 pulgadas.

Recordad que Redmi ya había lanzado hace algunos meses otras gamas de televisores que contaban con tamaños de 40 y 70 pulgadas, por lo que muchos especialistas y usuarios esperaban que el siguiente dispositivo, como mucho, alcanzara las 80 pulgadas, pero los chinos han querido ir un paso más allá con un panel absolutamente gigantesco a un precio que, en proporción con otras alternativas parecidas del mercado, parece una ganga.

Tanto es así que esta Redmi Max llega hasta las 98 pulgadas. Un panel enorme capaz de cubrirnos la superficie más grande que tengamos libre en el salón y que, para que os hagáis una idea, es tan grande como una cama de 120cm. de ancha o como una mesa de ping-pong. Así que imaginad la distancia a la que tenéis que colocaros para que toda esa superficie podamos abarcarla sin problemas.

Buen diseño y paneles 4K

Este nuevo televisor está construido con marcos de acero inoxidable negro y un porcentaje de pantalla respecto de los bordes del 98,8%. Así que éstos apenas se perciben cuando tenemos la Smart TV encendida. Y es que si de frente apenas se ve, por los laterales estas Redmi también consiguen una buena marca al quedarse en apenas 12,8mm. de grosor.

Nueva Redmi MAX de 98 pulgadas.
Nueva Redmi MAX de 98 pulgadas.

Esta nueva Redmi Max de 98 pulgadas cuenta con resolución 4K y una gama de colores del 85%, con luz de fondo dinámica y contraste de 140.000:1. Para ayudar en la calidad de imagen, esta Redmi Max de 98 pulgadas incorpora un engine gráfico con compensación de movimiento MEMC, que también calibra hasta 20 parámetros distintos con el objetivo de ofrecer el mejor fotograma posible.

Al igual que otras televisiones del mercado, estos procesos de mejora de la imagen traen tecnologías que ayudan a hacer más suave el movimiento entre fotogramas, llegando en este caso a insertar nuevos que van compensando esas fases que se pierden por el camino, haciendo más fluida la escena. Se trata de un efecto que a los muy cinéfilos no gustará demasiado porque quita ese efectos "24 fotogramas por segundo" del cine y lo convierte casi en una emisión televisiva.

Viene equipada con un procesador Cortex A55 y una GPU Mali G31 MP2, 4/6GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento, 3 HDMI, 1 AV, 2 USB, Ethernet, interface MIUI y una salida de audio S/PDIF, etc. El sonido cuenta con dos altavoces de 8W y saldrá a la venta el 9 de abril a un precio, al cambio, de unos 2.620 euros.

Más información

Archivado En

_
_