_
_
_
_
_

Music Fingers, el gadget que te permite crear música con los dedos

Usa los dedos para tocar con la ayuda del móvil.

Music Fingers

Si contamos la cantidad de veces que hemos tocado (imaginariamente) música con los dedos, golpeándonos las piernas, o esa mesa que siempre tenemos delante, al son de esa canción que nos encanta, seguro que perderíamos la cuenta. Pero por fin, un pequeño invento español, está a punto de hacer nuestros sueños realidad.

Music Fingers.
Music Fingers.

Music Fingers no es otra cosa que unos dispositivos que nos colocamos en los dedos y que nos permiten crear música rápidamente, sin necesidad de aparatos carísimos y con la simple ayuda de un teléfono móvil y unos altavoces bluetooth conectados a ellos. Después, solo hay que lanzar la base musical y empezar a tocar con nuestros dedos en una pierna para que surja la magia.

En fase de Kickstarter

Estos Music Fingers son un desarrollo de un equipo con sede en Madrid, formado por fans de la música y también profesionales del medio, que han pensado que sería una gran idea tener a mano una forma de crear música sin demasiadas complicaciones. Ahora mismo lo tenéis en fase de Kickstarter y podréis adquirir el pack de dos unidades con un precio de descuento que se queda en 60 euros. La fecha de entrega estimada será la de julio de este año.

Music Fingers.
Music Fingers.

Estos Music Fingers no dejan de ser una especie de dedal, que cuentan con dos botones en la parte inferior y que se corresponden con dos sonidos que podemos configurar con la app para móviles (iOS y Android). Allí, no solo podremos decirle con qué dedo (o dedos) estamos tocando, sino también el instrumento que vamos a utilizar. Y como podéis imaginar, tendremos un catálogo más que interesante.

App en el móvil de Music Fingers.
App en el móvil de Music Fingers.

Hay que decir que los Music Fingers no tienen por qué utilizarse de uno en uno ya podremos dos a la vez, por ejemplo, para hacer mucho más interesantes las sesiones libres que protagonicemos con nuestros amigos en la calle o en casa. Improvisando todo tipo de composiciones musicales sin apenas esfuerzo, solo dejándonos llevar por el ritmo y la inspiración del momento.

Como os decimos, el conjunto de estos Music Fingers no se limita solo a los propios dispositivos con los que tocamos la música, sino que alrededor existirá todo un ecosistema de extras y contenidos exclusivos que se podrán conseguir a través de la aplicación oficial, lo que incluye todo tipo de bases, instrumentos y efectos para nuestras composiciones. Un contenido que también podemos reservar en Kickstarter con algunos paquetes un pelín más caros que cuestan a partir de 90 euros.

Más información

Archivado En

_
_