_
_
_
_
_

iPhone SE 2: Apple pone cifras a sus ventas y avisan de que "el precio será el rey"

El nuevo smartphone llegará en 2020.

Diseño del futuro iPhone SE 2.
Apple

Antes de que lleguen los nuevos iPhone 12 de 2020 tiene que aterrizar en las App Store otro terminal que ya hace algunos años demostró su tirón alcanzando muy buenas ventas. Un IPhone SE dirigido a unos usuarios que no querían un smartphone demasiado grande en sus bolsillos y que les permitiera hacer cualquier tarea sin problemas.

Ahora, producto de ese éxito, llegará el iPhone SE 2, con un cambio en su diseño que le emparentará con las gamas 6, 7 y 8 y que ya tiene periodo de lanzamiento casi confirmado: será durante el primer trimestre de 2020 cuando se ponga a la venta, lo que viene a significar que será en marzo cuando lo haga. Al fin y al cabo ese mes es uno de los tradicionales en los que Apple siempre pone a la venta nuevos dispositivos.

Cifras de ventas y "el precio es el rey"

En las últimas horas han aparecido informaciones que vienen a refrendar todas esas noticias que os hemos venido contando desde hace semanas. Para empezar, este iPhone SE 2 llegará con el procesador A13, lo que significa que se asemejará en potencia a la de los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max.

Además de eso, dentro de la compañía ya están poniendo cifras al éxito que todo el mundo parece vaticinar. Según una cuenta que ha publicado un mensaje en las últimas horas dentro de la red social Weibo, Apple tiene previsto vender hasta 30 millones de iPhone SE 2 a lo largo del año que viene. Una cifra ambiciosa que tendrá como principal reclamo el precio del que dicen "será el rey".

iPhone SE 2 expectativas.
iPhone SE 2 expectativas.

Por vez primera, da la sensación de que Apple sí va a lanzar un terminal con un precio competitivo que se equipararía con los actuales iPhone 8 que tiene en su tienda digital. Ahora mismo, el modelo más barato cuesta 469 euros, lo que encajaría perfectamente con el rango que afirman que tendrán estos nuevos SE 2: 399 dólares de partida. Recordemos que Apple no hace una conversión dólar-euro de 1:1 sino que sube los precios en nuestro mercado respecto del de EE.UU. en un porcentaje parecido por lo que esos 469 euros podrían ser el punto de arranque de esa nueva gama.

Por último, las mismas fuentes avisan de que Apple ha dado la orden de que se empiece a almacenar el stock de los iPhone SE 2 este mismo mes de diciembre, con las miras puestas en una distribución durante los primeros meses de 2020.

Más información

Archivado En

_
_