premios google

Google entrega los premios a mejor juego y mejor app del 2019

No pierdas de vista ninguna app nominada.

Un año más, Google hace entrega de los premios a mejor aplicación y juego del año 2019. Una difícil selección que con la ayuda de usuarios y expertos les lleva a entregar un precio donde cada vez está más difícil alcanzar la cima. Entre los millones de aplicaciones no es sencillo dar con las mejores, aunque según el interés que muestran los usuarios es ella, se vuelve más sencillo.

Del mismo modo que lo ha hecho Google, también lo ha hecho Apple, la compañía de la manzana mordida también hace entrega anual de premios por aquellos desarrolladores que han conseguido conquistar a usuarios de todo el mundo.

Premio a la mejor aplicación del año

Google entrega los premios a mejor juego y mejor app del 2019

Comenzamos por el premio a la mejor app, donde entre los diez nominados, finalmente DAZN se hace con el premio más deseado. El servicio de streaming llegó hace relativamente poco tiempo, pero su servicio online, funcionamiento y la gran cantidad de contenidos multimedia ha sido suficiente para superar a otros grandes rivales entre los que se encuentran otras interesantes apps.

Bosteed o el editor de video Glitch, son algunas de las apps que se han quedado a las puertas del ansiado premio de Google Play. Entre otras apps como Calm, pensada para la meditación y el sueño o scripts, ideada para que aprendamos a leer y escribir nuevos idiomas.

Premio al mejor juego del año

Google entrega los premios a mejor juego y mejor app del 2019

Pasando la premió como mejor juego nos encontramos a la revelación del año, Call of Duty: Mobile que ha conseguido salir victoriosa frente a grandes contrincantes que también tienen muchas posibilidades de alzarse con el premio.

Entre los juegos que se han quedado a las puertas de conseguir el reconocimiento están algunos títulos muy conocidos. Uno de ellos el Super Mario Kart, todo un fenómeno de masas o Brawl Stars, ambos con muy buenas valoraciones y millones de usuarios que utilizan a diario estos juegos para divertirse y matar el tiempo muerto.

Cada año la selección de apps y juegos se vuelve más relevante e importante, haciéndonos ver cómo la revolución de los smartphones no ha llegado a su fin. Para finalizar el año podemos probar todos estos juegos y apps nominadas, los cuales a pesar de no ser las mejores, cuentan con muchas funciones y utilidades que seguro nos serán de utilidad o nos gustarán para divertirnos.

Normas