_
_
_
_
_

Todo lo que sabemos del futuro Pickup de Tesla

Presentación inminente.

El Pickup de Tesla está más cerca de lo que podíamos imaginar, después de conocer diversos rumores del nuevo vehículo de Tesla, el propio Elon Musk es quien se ha lanzado a darnos más detalles sobre el esperado vehículo de la compañía. Aunque, tras mucho tiempo hablando del Pickup, pensamos que es el momento de recordar todo lo que sabemos de uno de los vehículos que seguro causa furor desde le momento de su lanzamiento.

Diseño y aspecto del Pickup de Tesla

Aunque no tenemos nada confirmado, han sido varias las imágenes en las que la Pickup se ha dejado ver, no con todo detalle, aunque sí ofreciéndonos la posibilidad e imaginar su aspecto final. La compañía Tesla cuida cada detalle de sus coches y lo mismo hará con este vehículo, ofreciendo las mejores prestaciones a quienes lo adquieran en un futuro.

También se habló de un diseño compacto, en el cual los renders nos dejaban mucho más claro en lo que podría estar trabajando Tesla y que tanto misterio e habia creado a su alrededor. El propio Elon Musk se ha estado guardado bajo llave el aspecto final, para sorprendernos con algo que probablemente no esperamos.

Fecha de presentación oficial y precio

En cuanto a la fecha sí que hemos conocido nuevos detalles, haciendo que podamos marcar en el calendario el día 21 de noviembre, como la fecha en la que Elon Musk nos cita para conocer su nueva Pickup con todo lujo de detalles. Concretamente será en el estudio de diseño de Tesla en Los Ángeles, California.

Hasta la fecha no conoceremos más detalles, a menos que Elon Musk aparezca por Twitter, su red social favorita anunciamos los alguna novedad. Mismo medio en el que ha hecho oficial la fecha de la presentación. Si queremos conocer más datos sobre el precio tendremos que aguardar, hasta ahora los rumores sitúan su precio en los 50.000 dólares. Una oferta que lo convertiría en una apuesta seria dentro de un sector donde los vehículos eléctricos no terminan de despegar.

Esto supondría un importante cambio en el mercado, al igual que ya ocurrió con los coches Tesla, aunque para eso falta más, pues el primer mercado donde lo veremos será en Estados Unidos y si tiene éxito, más tarde en Europa, una técnica muy común en Tesla y otras compañías.

Más información

Archivado En

_
_