_
_
_
_
_

Elon Musk anuncia el mes de presentación de la pickup de Tesla

Lo ha hecho por su canal oficial preferido: Twitter.

Logo de Tesla en volante EV
Unsplash

Los usuarios ya lo saben y van a por todas cuando entran en sus redes sociales para preguntar a Elon Musk. El CEO tuitero que de vez en cuando deja algunas perlas que le hacen pensar a uno si en esa empresa hay alguna estrategia de comunicación, o el australiano tiene bula para hacer/decir lo que le plazca.

Diseño de concepto de la pickup de Tesla.
Diseño de concepto de la pickup de Tesla.Emre Husman

El caso es que ya en el pasado avanzó que YouTube o Netflix podrían llegar al OS de sus coches, ahora estamos ante algo mucho más serio y de envergadura porque tiene que ver con la rumoreada, y deseada, pickup de Tesla. Ese nuevo vehículo que ha hecho correr auténticos ríos de tinta en los últimos años, e incluso alguno usuarios han decidido fabricarse ellos mismos una.

Ya tenemos mes de presentación

Tal y como podéis ver por el mensaje dejado en redes sociales, Elon Musk ha deslizado que será noviembre el mes en el que conoceremos todos los detalles de esta nueva gama de vehículos eléctricos de los norteamericanos. 

Y conseguir esa información fue tan fácil como preguntarle al CEO: "Hola Elon, ¿hay alguna posibilidad de que el evento de presentación de la camioneta pickup sea antes de finales de octubre? Necesito programar mi próximo viaje de negocios y no quiero perderme el emocionante evento. ¡Gracias!".

Más información

Archivado En

_
_