_
_
_
_
_

Pickup de Tesla: esta sería su primera imagen

Una imagen muestra lo que podría ser el primer avistamiento de la camioneta

Tesla
Aly Song (REUTERS)

La próxima semana asistiremos a uno de los anuncios más importantes de Tesla, la presentación del Tesla Model Y, el SUV compacto que se fabricará sobre la base del Tesla Model 3. No sabemos nada de ese Pickup, solo que está en desarrollo. Hoy se ha compartido una imagen por parte de un entusiasta de Tesla, que podría estar mostrándonos por primera vez el Pickup de la firma de Elon Musk. En la imagen se puede ver un tráiler porta vehículos que en la parte superior lleva una furgoneta Pickup mientras el resto del convoy está repleto Ed vehículos de Tesla. Como podéis observar, la imagen nos muestra más bien el aspecto de una Ford F-150.

¿El nuevo Pickup de Tesla con piel de Ford?

No sería nada descabellado, porque no es la primera vez que Tesla desarrolla un prototipo de sus vehículos con toda la mecánica interna bajo la carrocería de un coche ajeno a la marca.

Imagen de la presunta Pickup de Tesla
Imagen de la presunta Pickup de Tesla

En este caso el vehículo elegido habría sido la carrocería de la F-150 de Ford, en caso de que se trate realmente de lo que estamos pensando. La zona donde se ha avistado a esta camioneta sen encuentra en el estado de Ohio, bastante cerca del Transportation Research Center Inc. TRC donde se conoce que Tesla suele hacer pruebas de sus vehículos. De hecho 2017 se avistaron hasta 100 modelos similares al Tesla Model 3 en estas instalaciones para las pruebas.

Más información

Archivado En

_
_