_
_
_
_
_

Tesla Pickup: así imaginan cómo será su diseño definitivo

La imagen mostrada en la presentación del Model Y da pie a numerosas interpretaciones de los fans de la marca

Tesla Pickup

La semana pasada Tesla presentaba su nuevo Model Y, el nuevo SUV de tamaño compacto de la firma 100% eléctrico. En el mismo día de la presentación se pudo conocer una imagen de manera oficial que mostraba de facto la primera instantánea de la Pickup de Tesla, un vehículo que intriga a muchos, ya que sin duda supondrá todo un reto para Tesla a la hora de convertir uno de estos populares vehículos en Estados Unidos en un coche completamente eléctrico. La imagen de la pasada semana no mostraba prácticamente nada del Pickup, pero los fans no han dejado pasar la ocasión para imaginar cómo sería su aspecto.

¿Cómo será el aspecto definitivo del Pickup de Tesla?

Hace unos días veíamos una imagen en la que se mostraba el que podía ser el nuevo Pickup de la firma en un tráiler camino de una de las instalaciones donde normalmente Tesla prueba sus nuevos vehículos. Pues bien, a raíz de la imagen oficial mostrada por Tesla la semana pasada, los fans de la marca han imaginado el aspecto que tendría el vehículo, y a qué parte de este pertenecería la porción que se puede ver en esa imagen de la presentación. Y como podéis comprobar, las interpretaciones son bastante atrevidas.

Hay dos interpretaciones de esa imagen, una de ellas es la de que pueda pertenecer al morro del Pickup, siendo la luz que se veía el faro delantero, coronado por el logotipo de Tesla tradicional en el morro de sus vehículos. Hay que decir que la imagen creada para recrearlo nos muestra más bien el aspecto de un vehículo que parece en realidad una tanqueta, en lugar de una Pickup. En realidad parecen imaginar más bien una Pickup todo terreno con grandes ruedas y una suspensión casi de Monster Truck.

Otra alternativa nos muestra un diseño donde el gran faro se ubica en la parte trasera, bordeando la cabina trasera de la furgoneta, en este caso con un aspecto bastante más fiel a lo que podemos esperar de un Pickup. En cualquier caso son divagaciones de los fans, pero sin duda nos da una idea de hasta qué punto está generando expectación un tipo de vehículo que cuenta con unas enormes ventas en Estados Unidos, los las F-150 de Ford como principal modelo al que tendrá que batir, tanto en aspecto como en potencia.

Más información

Archivado En

_
_