_
_
_
_
_

Ya puedes iniciar videollamadas desde tu navegador con Mensajes de Google

Google Duo se integra con la app de mensajes.

Google Mensajes y Google Duo

Mensajes de Google es una aplicación que tenemos disponible en Android y que sustituye a la que trae nuestro smartphone por defecto para enviar y recibir SMS. Pues bien, dentro de nuestros teléfonos móviles, los de Mountain View añadieron hace tiempo la opción de hacer videollamadas gracias a su integración con Google Duo pero en su plataforma web, esa posibilidad estaba completamente ausente.

Aviso de disponibilidad del servicio de videollamadas.
Aviso de disponibilidad del servicio de videollamadas.

Y ha sido hace justo unas horas que desde Google han añadido ya esa función, para comenzar videollamadas desde el servicio de Mensajes Web en nuestro ordenador, lo que nos permite iniciar conversaciones y chats con cualquier lcontacto que tengamos guardado en nuestra agenda. Como podéis ver justo encima, ya nos avisa de la disponibilidad.

Nuevo botón para iniciar videollamadas

Ahora, cuando comencéis una nueva conversación dentro de Mensajes para Web veréis (a la derecha del nombre del contacto) un primer botón que es el icono de Google Duo, la app de llamadas de vídeo que tienen los de Mountain View y que están intentando por todos los medios hacer que sea una de las más utilizadas en el ecosistema móvil, básicamente Android.

Nuevo botón de Google Duo en Mensajes.
Nuevo botón de Google Duo en Mensajes.

Si en cualquier momento de la conversación queréis comenzar una videollamada, simplemente tendremos que pulsar ahí, dar permisos de uso de micrófono y cámara (solo la primera vez) y ya está. Podréis utilizar el ordenador para hablar con cualquier dispositivo Android.

Más información

Archivado En

_
_