_
_
_
_
_

Chrome v.78: modo oscuro forzado, gestión de contraseñas y mucho más

El navegador se actualiza en Windows, Mac, Android e iOS.

Google Chrome
Pixabay

Ha llegado a Chrome la versión 78 de su navegador para Windows, macOS, Android e iOS con algunas mejoras importantes en cuanto al aspecto pero, también, en la gestión de contraseñas, que es un aspecto crítico cuando nos logueamos en páginas inseguras.

A partir de ahora podremos ver las páginas en modo oscuro aunque no estén diseñadas para mostrarse así, forzando a Chrome a que lo haga sin tocar una línea del código de cada web. La idea es aplicar técnicas de accesibilidad invirtiendo colores, etc.

Pestañas personalizadas y contraseñas

Otro de los cambios que añade es la posibilidad de personalizar pestañas con fondos específicos, escogiendo imágenes de las que trae Chrome por defecto o subiendo las nuestras. Funciona de una forma parecida a la función Temas que nos deja darle una manita de pintura al aspecto del navegador.

Nuevos globos informativos de las pestañas de Chrome.
Nuevos globos informativos de las pestañas de Chrome.

Además de eso, también tendremos mejor información de cada pestaña cuando tenemos muchas abiertas, con globos detallados que nos ayudan a encontrar esa página que queremos leer, amén de avisarnos de los sites peligrosos en los que nos logueamos y que Chrome, ahora, nos recomendará cambiar la contraseña si cree que no es del todo segura. Como siempre, la actualización podéis forzarla manualmente (preferencias), o esperar a que la aplique de forma automática el navegador.

Más información

Archivado En

_
_