Presentan el primer móvil que se carga al completo en 30 minutos

Presentan el primer móvil que se carga al completo en 30 minutos

Un sistema de carga de 65W hace posible este resultado.

La firma Oppo nos sigue ofreciendo innovaciones que hasta la fecha no habíamos visto nunca, primero fueron las cámaras con zoom sin pérdida, ahora es el turno del smartphone más rápido en cargar hasta la fecha. Su revolucionario sistema de carga nos permite completar los 4.000 mAh con los que cuenta el Oppo Reno Ace en media hora. Todo esto utilizando los protocolos de seguridad de Qualcomm y los aplicados por USB-PD para cuidar la batería y el tiempo de vida útil del dispositivo.

Presentan el primer móvil que se carga al completo en 30 minutos

Este nuevo smartphone se coloca entre los gamas alta de la firma, con un toque distintivo que sin lugar a dudas muchos otros querrán imitar. El revuelo formado por este smartphone supondrá un cambio en los estándares de batería, donde cada vez hemos visto más innovaciones, pero hasta ahora no habían llegado a un tamaño de batería y tiempos de carga como el de este Oppo Reno Ace.

Especificaciones del Oppo Reno Ace

Entre otras características del smartphone, nos encontramos el procesador más potente hasta la fecha, el Snapdragon 855 plus (ideal para jugar a Call of Duty Mobile, por ejemplo), acompañado además de 8 GB o 12 GB de memoria RAM y respectivamente de 128 GB o 256 GB de memoria interna. Todo este completo hardware además viene acompañado de una pantalla AMOLED con 6,5 pulgadas en resolución FHD +, sin olvidarnos además de una tasa de refresco superior a la competencia, llegando hasta los 90 Hz y ofreciéndonos unos resultados para nada comunes entre los smartphones.

El smartphone viene acompañado de Android 9 Pie, con ColorOS 6.1 cómo capa de personalización. No olvida además incluir un puerto de 3,5 mm para auriculares, sensor de huellas en pantalla, puerto USB Tipo C y conectividad NFC.

Cámaras y precio

En la parte trasera contamos con cuádruple cámara, con un sensor Sony IMX586 de 48 Mpx, acompañado de otro de 8 Mpx como gran angular, permitiéndonos 116 grados de visión completa, un sensor de 13 Mpx para hacer uso del zoom 5x híbrido y finalmente un sensor de 2Mpx monocromo. El sistema de cámaras no estaría totalmente completo sin la cámara frontal, la cual encontramos como notch en forma de gota de agua, utilizando un sensor de 16 Mpx para los selfies.

Presentan el primer móvil que se carga al completo en 30 minutos

Los precios de este Oppo Reno Ace parten de los 2.999 yuanes (al cambio 420 euros) para la versión de 8 GB + 128 GB, sus variantes de 8 GB + 256 GB costando 3.199 yuanes (al cambio 450 euros) y finalmente la versión de 12 GB + 256 GB un precio de 3.799 yuanes (al cambio 500 euros), todos estos modelos disponibles en color púrpura y azul.

Normas