_
_
_
_
_

Así es el nuevo diseño que estrena la cámara de Instagram

Navegación más sencilla y stickers personalizados.

Instagram no quiere quedarse en un clásico diseño con funciones anticuadas y que nadie utilice, para ello tiene un gran equipo trabajando en buscar, pensar y desarrollar continuas mejoras que hagan de su aplicación la favorita para los usuarios. Las novedades interesantes, siempre provocan una mayor interactividad por parte de los usuarios, lo que les asegura un tiempo más, estar en la élite de las aplicaciones.

Al tratarse de una aplicación donde los jóvenes se sienten cómodos, es importante ofrecerles las últimas tendencias del sector, para que no necesiten abandonar la plataforma. Tal es el efecto provocado por Instagram, que cada ve su uso es más frecuente, ya no solo para publicar fotografías, también para mantener conversaciones, dejando de lado en muchas ocasiones a WhatsApp.

Nuevo diseño para la cámara

Modo camara instagram

Entre las novedades publicadas por el propio jefe de Instagram nos encontramos un renovado diseño para la cámara, así como para todos los filtros que aparecen entre los ya conocidos stories. El aspecto cambia por completo, los usuarios tendrán que comenzar a hacerse a la idea de que ahora el cambio de opciones es diferente y ha cambiado de lugar.

El principal cambio lo encontramos a la hora de desplazarnos entre las diferentes opciones de la cámara, pasando a la opción de texto, boomerang, texto o manos libres desde una barra inferior. De este modo se está otorgando efectos y cualidades espaciales a cada uno de los modos, un cambio creado después de haber integrada los efectos personalizados, los cuales los propios usuarios pueden generar y subir a la plataforma.

Los stickers personalizados llegarán próximamente

El cambio de diseño ha sido lanzado para la mayoría de usuarios de forma masiva, algo que no está ocurriendo con los stickers personalizados a los que hace mención el jefe de Instagram, Adam Mosseri. Esta nueva funcionalidad necesitará algo más de tiempo, pero terminará llegando a todos los usuarios, los cuales podrán utilizar los propios stickers creados como fondo de otra publicación.

Las modificaciones de diseño han provocado cierta controversia en redes sociales, dado que para muchos usuarios el nuevo diseño se parece a Snapchat, la aplicación que utiliza también las fotografías durante 24 horas como reclamo principal. No se puede negar que Instagram siempre ha seguido de una forma u otra los pasos de Snapchat, aunque el movimiento siempre ha salido como esperaban y en muchas situaciones ambas plataformas han confirmado que se fijan la una en la otra para así mejorar sus respectivas aplicaciones.

Más información

Archivado En

_
_