_
_
_
_
_

Series y películas de estreno que llegan a Movistar en septiembre de 2019

Lista con las novedades más intereses de la plataforma en streaming

Película Animales Fantásticos los crímenes de Grindelwald
Iván Martín Barbero

Las novedades que llegan a Movistar, en lo que tiene que ver con su plataforma online de contenidos, ya se han conocido. Por lo tanto, si eres de los que tienes una cuenta con esta compañía, ya puedes saber cómo pasarás el primer mes después de las vacaciones de verano. Estas son las películas y series que disfrutarás en septiembre de 2019 y que son nuevas.

Nuevas series que llegan a Movistar

En este tipo de contenidos hay novedades bastantes jugosas en la plataforma VOD de la que hablamos, y un ejemplo de lo que decimos es que la última temporada de Transparent aterriza en Movistar el día 28 de septiembre para conocer el destino de todos sus protagonistas. Además, se estrena Emergence, una serie semanal donde se tendrá que descubrir qué ha pasado en un accidente de avión en el que sólo se ha salvado una niña.

Serie Emergence Movistar
Movistar

Otra de las novedades en lo que tiene que ver con las series es el estreno de la quinta temporada de Schitt´s Creek del que se podrá disfrutar de un nuevo capítulo cada miércoles (todo lo anterior también se puede disfrutar en Movistar). La serie Archer alcanza en este mes su décima entrega y se estrena el día 18 y se mantiene su humor tan curioso y diferente. Un detalle: la entrega de los premios Emmy de este año se podrá seguir la madrugada del día 22 en el día 12 de la plataforma.

Nuevas películas en la plataforma Movistar

El listado de filmes que se pueden disfrutar como nuevos en el servicio en streaming es bastante más amplio como se indica en ADSLZone, y a continuación dejamos lo que se podrá disfrutar en Movistar con el día en el que, por primera vez, será posible disfrutar de cada uno de los contenidos:

película María, reina de Escocia

Finalmente, también llegan algunos documentales que son interesantes y que seguro que más de un usuario de Movistar agradece. Unos ejemplos son Yo soy Patrick Swayze, que se estrena el uno de septiembre; Me llamo violeta que se emite el 22 del mismo mes; y, también, Elliott Erwitt: El silencio no está mal que llega el día 29 de septiembre.

Más información

Archivado En

_
_