_
_
_
_
_

¿Qué podemos esperar del Xiaomi Mi Mix 4 con los datos que ya conocemos?

Parece que podemos estar ante uno de los mejores terminales del año.

Xiaomi Mi Mix 4
Xiaomi

Parece que en lo que queda de año los chicos de Xiaomi no van a lanzar nuevos terminales de sus gamas Mi Max y Mi Note, y por eso la gran esperanza de los que seguimos a la marca china está depositada en el Mi Mix 4 que se ha conocido en los últimos días. Un terminal que no tiene (casi) comparación posible con ningún otro modelo del mercado y que viene a dar un golpe en la mesa, si es que sus especificaciones se confirman.

Estamos hablando de un terminal con un hardware que va varios pasos más allá de lo que el resto de compañías están haciendo ahora mismo y que puede resumirse en tres puntos clave: potencia, pantalla y fotografía. En esos tres apartados va a suponer un antes y un después.

Mucho de todo y con calidad

Como hay que empezar por algún sitio, vamos a hacerlo por la pantalla. Este Xiaomi Mi Mix 4 llegará con un panel del que no se han deslizado número de pulgadas, pero que seguramente superará con holgura las 6 con resolución QHD. No en vano se dirige a un segmento, el de los topes de gama, que luchan en esos rangos. Pero lo realmente importante llega con las características de esas pantalla: tasa de refresco de 120MHz (¿para usarlo sobre todo en temas de gaming?) y soporte para HDR10+.

Xiaomi Mi Mix 4
Xiaomi

Si nos vamos al procesador tampoco vemos lunares de los que preocuparnos. Los chinos van a montar en este Mi Mix 4 un SoC octa-core de Qualcomm: el Snapdragon 855, que es el mismo que llevan algunos de los topes de gama Android que han llegado al mercado en 2019. Para completar este conjunto, el terminal podría contar con 12GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento. Seguramente, en lo más alto de la categoría en lo que llevamos de año.

La fotografía es otro de los aspectos en los que no va a contar con rival alguno el Mi Mix 4 si se confirman las especificaciones filtradas: triple cámara con un sensor primario que alcanzaría los 64MP de resolución. Muy por encima de los que conocimos la semana pasada en otros modelos de Xiaomi que llegarían al mercado con 48.

Para completar el conjunto, el terminal llegará con otro componente súper vitaminado: la batería, que podría alcanzar los 5.000 mAh con tecnología de carga rápida y certificación IP68 de resistencia al polvo y líquidos. ¿Algo más que añadir? Pues que tiemble la competencia en Android.

Más información

Archivado En

_
_