Xiaomi anuncia un altavoz inalámbrico de bolsillo

Xiaomi anuncia un altavoz inalámbrico de bolsillo

Llévate la música a cualquier parte.

Xiaomi no se cansa de inventar artilugios que llaman poderosamente nuestra atención. Es el caso de Vifa City, el nuevo altavoz bluetooth portátil que está tratando de financiar mediante la plataforma Youpin, y con el que pretende que nos llevemos la música a cualquier parte.

Lo cierto es que Xiaomi suele caracterizarse por ofrecer productos baratos, y estos altavoces no lo son debido a sus particularidades. Costarán alrededor de 130 dólares, pero garantizarán una gran calidad, según lo que vemos. La tecnología de audio ofrecida por Vifa hace que su valor se incremente. Es una empresa de fama mundial fundada en 1933 y colabora con Xiaomi para este gadget ideal para los amantes de la música

Con la música a cualquier parte

El altavoz inalámbrico Bluetooth portátil Vifa City utiliza una unidad de altavoz coaxial. La parte de tono alto utiliza un diafragma de 15 mm de cúpula blanda para hacer que la frecuencia media y alta sea clara y delicada. Mientras se usa el bajo, el altavoz podrá usarlo. A pesar de su pequeño tamaño, la salida de sonido es lo suficientemente potente. Además, el altavoz utiliza un sistema de circuito magnético de boro de neodimio y hierro de 65 mm que tiene una energía magnética más fuerte que otros sistemas de circuito magnético del mismo tamaño. El sistema también mejora ampliamente la presión de sonido general de la unidad de altavoz.

No solo podremos usarlo para escuchar música, sino que también podemos tener llamadas por medio de manos libres, ya que incorpora un micrófono, que incluye reducción del ruido y el eco, además de contar con una alta sensibilidad que elimina el ruido del entorno, escucnaod con claridad al interlocutir..

Gracias a su diseño, el altavoz Bluetooth Vifa City está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia y pesa solo 0.3 kg. Es resistente y a prueba de salpicaduras, además de a la categoría polvo IPX4.Su batería de 2000 mAh garantiza hasta 12 horas de funcionamiento con un volumen medio. Está disponible en dos colores diferentes (Sun Red y Emerald Green) y los envíos comenzarán el 1 de agosto. Su particular estética y su diseño lo convierten en una brillante opción para escuchar música desde cualquier lugar en el verano y en cualquier época del año.

Xiaomi anuncia un altavoz inalámbrico de bolsillo

Normas