_
_
_
_
_
Gadgets

Xiaomi Mi Band 4 vs. Huawei Honor Band 4 ¿Qué wearable es mejor?

Comparamos dos de los wearables del momento.

El mundo de los wearable gana cada vez más peso entre la sociedad en nuestro país. Todo el mundo quiere o tiene una pulsera inteligente y, como es un objeto que lleva pocos años entre nosotros, hay que buscar mucha información para saber cuál es el mejor del sector.

Ante el reciente anuncio de Xiaomi Mi Band 4, la nueva versión de una de las gamas más vendidas de este gadget, hemos decidido comparar sus virtudes y defectos con otra pulsera similar como lo es la Huawei Honor Band 4. Ambas tienen prestaciones y precio parejo, por lo que es difícil decantarse por una o por otra, siempre teniendo en cuenta que las dos son excelentes opciones.

Pantalla a color por bandera

Una de las principales novedades de Xiaomi Mi Band 4, anunciadas a bombo y platillo, es su pantalla a color por primera vez en su gama. Es un 39,9 % más grande que la de la anterior versión y destaca sobremanera por su pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas y cristal 2.5D, capaz de mostrar 16.000 colores. Por su parte, la Honor Band 4 tiene una pantalla AMOLED exactamente de iguales proporciones, de 0,95 pulgadas con acabado 2.5D, remarcando su diseño en una curvatura lateral que le aporta un mayor atractivo. El diseño de ambas puede variar en diversos colores y ambas ofrecen resistencia al agua o al polvo.

En lo referente a funciones también son bastante semejantes. Entre otras opciones, Mi Band 4 permite controlar música desde la muñeca e incorporará tecnología Bluetooth 5.0 y sensor de motorización cardíaca, para alertarnos si los niveles se disparan por encima de lo habitual. Destaca también la posibilidad de poder pagos a través de la propia pulsera gracias a llector NFC. Honor Band 4 destaca por sus notificaciones deactividades deportivas controladas por medio de TrueSeen 2.0, que gestiona la información recibida. Con TruSleep también se nos mide el sueño, incluso el profundo; y también podemos sincronizar los datos con el móvil por medio de Bluetooth.

En las versiones más completas, la batería se inclina ligeramente hacia el lado de Xiaomi, ya que la Mi Band 4 tiene una capacidad de 135 mAh por los 100 mAh de la Honor Band 4. En ambos casos se garantiza una funcionalidad completa de al menos dos semanas de uso; un rendimiento más que digno. El precio, en ambos wearables, ronda los 30 euros, por lo que, a tenor de las características, cualquier opción es excelente, ya que sus diferencias se basan en pequeños detalles.

Más información

Archivado En

_
_