_
_
_
_
_

Xiaomi Mi Band 4 ya es oficial y prepara su llegada a España

Todo sobre la nueva Xiaomi Mi Band 4.

Tal y como estaba previsto, por fin se han hecho oficiales todos los detalles de la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4. Después de varias semanas de rumores se han confirmado las informaciones filtradas en un evento organizado por la propia Xiaomi para mostrar al mundo las bondades de la nueva versión de uno de los wearables más populares del mundo.

Todos los detalles de la Xiaomi Mi Band 4

Como ya sabíamos debido a las mencionadas filtraciones e incluso a diversos póster promocionales editados por Xiaomi, la pantalla es uno de los aspectos más reseñables de la Mi Band 4. Es un 39,9 % más grande que la de la anterior versión y destaca sobremanera por su pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas y cristal 2.5D, capaz de mostrar 16.000 colores. La batería también se ha incrementado, teniendo ahora una capacidad de 135 mAh, con el fin de ofrecer un comportamiento solvente y lo más duradero posible. La versión sin NFC portará una batería de 125 mAh.

Otro aspecto reseñable es lo altamente personalizable que será ahora el wearable, ya que podemos cambiar los diversos estilos y temas de reloj en pantalla, gracias a la versatilidad de la pantalla a color. En la presentación se han mostrado una serie de temas protagonizados por el videojuego Overwatch. De esta forma, podremos dotar al dispositivo de un toque todavía más personal, refrendado por los diversos colores en los que estará disponible.

Entre otras funcionalidades, la Mi Band 4 podrá reconocer comandos de voz gracias al asistente de Xiaomi, aunque de momento es una función solamente disponible en China. También, como se había filtrado, nos permitirá controlar música desde la muñeca e incorporará tecnología Bluetooth 5.0 y sensor de motorización cardíaca, que nos alertará si estamos haciendo algún esfuerzo fuera de lo común.

La pulsera inteligente de Xiaomi llegará de forma inminente de China y se espera que aterrice a finales de mes a otros territorios del mundo, entre ellos a España. Aunque la filial española no ha desvelado fecha de lanzamiento ni precio por el momento. Esto último podemos estimarlo haciendo el cambio del coste fijado en el país asiático, donde la versión sin NFC tiene un precio de unos 20 euros y con NFC alrededor de 30. También se ha mostrado una edición especial decorada con motivos de la película Vengadores de Marvel, pero desconocemos si llegará a Occidente. En unos días saldremos de dudas de todo lo relacionado con el lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 4 en España.

Más información

Archivado En

_
_