_
_
_
_
_

Los mejores widgets propios de iOS para iPhone

Con estos widgets todo será más sencillo.

Tener un iPhone es tener una infinidad de posibilidades en la palma de nuestra mano. Especialmente si sabemos sacarlos partido. Es el caso de los widgets, herramientas con las que poder agilizar el uso de nuestro dispositivo, accediendo a contenido o funciones de una forma rápida y eficaz.

Widgets perfectos para usar en iPhone

Los widgets muestran una información rápida de vuestras apps favoritas solo con deslizar el dedo hacia la derecha o mediante el menú al iniciar las apliaciones. Ahí encontraremos nuestras funciones preferidas de forma totalmente personalizable, para acceder a las funciones más utilizadas o prácticas con facilidad. Para ayudaros a hacer vuestra vida digital un poco más fácil, vamos a repasar los mejores widgets para iPhone.

iOS 12 nos facilita cada vez más la tarea.
iOS 12 nos facilita cada vez más la tarea.

Grabación de pantalla

Si queremos enseñarle a alguien una situación concreta, a veces no basta solo con una captura de pantalla. El iPhone nos permite grabar vídeo de los menús y aplicaciones de nuestro terminal, otorgando una cuenta atrás de tres segundos hasta que se empieza a grabar. De forma rápida, podemos acceder a esta función tan práctica.

Modo de bajo consumo

Si la batería de nuestro iPhone cae por debajo del 20% podremos activar el Modo de bajo consumo, que desactiva funciones en segundo plano para reducir el gasto de la batería para que nos dure un poco más. Agregando el Widget podemos acceder a esta función en cualquier momento y gestionar la duración del terminal cuando sea.

Mando a distancia para Apple TV

Si tenéis Apple TV, podéis usar vuestro iPhone de mando a distancia mediante el Widget que se conecta a dicho dispositivo en la misma red Wi-Fi para poder controlarlo mediante la pantalla táctil del teléfono. Una función intuitiva que puede ser más util que el uso mediante Siri, aunque incluso podemos usar nuestra voz para encontrar programas.

Escáner QR

Con el acceso rápido a QR podemos sacar partido a esta funcionalidad sin necesidad de aplicaciones externas. Así, con suma rapidez, podremos escanear códigos QR rápidamente y sin tener que buscar entre las numerosas app que tengamos en el menú.

Linterna

La linterna puede sernos muy útil en situaciones en las que necesitemos rapidez. Aunque viene por defecto, es imprescindible tener el widget bien cerca. Además, podemos regular su intensidad en el caso de que necesitemos más iluminación. El flash de nuestros smartphones sirve para mucho más que para hacer fotos.

Modo No Molestar al conducir

Una opción no solo útil, sino que además puede salvarnos de un susto, es en la que se silenciarán mensajes o notificaciones, y Siri leerá las respuestas en voz alta, para que no tengas que mirar al iPhone. Además, solo permitirá llamadas entrantes conectado a la red de manos libres.

Otros widgets

Hay varios widgets internos que pueden ser muy útiles para conocer el tiempo o para organizarnos el calendario .Echad un vistazo en Ajustes > Centro de Control > Personalizar controles para escoger vuestras favoritas y añadir o quitar widgets a vuestro antojo.

Más información

Archivado En

_
_