_
_
_
_
_

Pronto podremos hacer llamadas en WhatsApp Web

Tras filtrarse, la llegada de dicha función es inminente.

Durante estas últimas horas han llegado a la luz bastantes novedades al respecto de redes sociales como WhatsApp, Facebook o Instagram, debido a la conferencia F8 en la que la empresa ha presentado las novedades que llegarán los próximos meses a dichos servicios. Pero también se han filtrado cosas que no fueron mostradas en el evento.

Una función necesaria en WhatsApp Web

Gracias a sitios como WABetainfo, donde suelen filtrarse todas las informaciones relacionadas con WhatsApp, todo apunta a que pronto se incluirá la posibilidad de realizar llamadas desde WhatsApp Web o la versión escritorio del servicio de mensajería.

La función de llamadas de voz para WhatsApp Web podría llegar muy pronto.
La función de llamadas de voz para WhatsApp Web podría llegar muy pronto.

Al parecer, la aplicación se encuentra en desarrollo y todo apunta a que estará lista a lo largo de los próximos meses. Esto permitiría sacar partido a una de las mejores y más utilizadas funciones de WhatsApp, que es la de poder llamar a través de internet, mediante WiFi o los datos del dispositivo, sin consumir nada de nuestra factura de datos. Esta opción, todavía no está disponible en WhatsApp Web, pero seguramente lo haga durante los próximos meses. Incluso se ha filtrado una imagen que muestra el menú para acceder a dicha funcionalidad.

De esta forma también WhatsApp competiría en contenido con otros servicios de mensajería como Line o Telegram, que cuentan con muchas más opciones en lo referente a contenido. WhatsApp es el servicio más utilizado, pero tienen que 'ponerse las pilas' para no dar motivos a los usuarios para que se cambien a otras aplicaciones. La inclusión de las llamadas en WhatsApp Web sería un acierto, porque facilitaría mucho las tareas a aquellas personas que trabajan delante del PC y tienen que realizar llamadas de forma cómoda a amigos o familiares.

Todavía no se conocen detalles en profundidad acerca de la llegada de esta función tanto a WhatsApp Web como a la aplicación de escritorio, pero si ya están trabajando en ello, es más que probable que se incorpore durante los próximos meses para que no pierdan terreno ante la competencia en dichos servicios. Llegará en lo que desde la empresa completen el desarrollo, así que nos toca estar atentos para saber cuándo estará disponible dicha funcionalidad.

Más información

Archivado En

_
_