_
_
_
_
_

Spotify: así puedes acceder ahora a la cola de reproducción

Se actualiza con una interesante novedad

Sin titulo
Patrick Semansky (AP)

La aplicación de streaming de música ha evolucionado bastante en los últimos años en su interfaz, aunque muchos le pedimos mejoras más habituales, y sobre todo, que por fin sean capaces de ofrecernos música en alta resolución, como Tidal o Deezer. Mientras esperamos a esto, ahora podemos disfrutar de la nueva interfaz de la versión móvil. Esta ha recibido algunos retoques y la introducción de un nuevo botón que nos va a hacer la vida mucho más fácil cuando estamos escuchando a través de la aplicación móvil de la plataforma. Unos cambios que favorecen sobre todo el acceso a la cola de reproducción.

Acceso inmediato a la cola de reproducción

La nueva versión de Spotify, que si tenéis activadas las actualizaciones automáticas en vuestro móvil probablemente ya tengáis instalada, introduce sutiles cambios en la interfaz de reproducción, que sobre todo nos facilita el acceso a la cola de reproducción, el lugar en el que podemos comprobar qué es lo próximo que sonará tras la canción que estamos escuchando. Este es un aspecto importante de la reproducción y al que no solemos acceder seguramente por desconocimiento o porque también el icono de esta función no está todo lo visible que nos gustaría. Visible estaba, pero no junto a los controles de reproducción de la app, algo que ahora sí que ha hecho Spotify.

El nuevo botón de cola de reproducción se ubica ahora en la parte inferior derecha
El nuevo botón de cola de reproducción se ubica ahora en la parte inferior derecha

En esta nueva actualización podemos ver el icono de la cola de reproducción en la parte inferior derecha, justo debajo del botón de repetición. Como podéis comprobar, los botones en general ahora son más grandes y ocupan más espacio en esta zona de la app. Al entrar el botón de la cola de reproducción en la parte inferior derecha, el de los dispositivos de reproducción disponibles se ha ido a la esquina inferior izquierda. Por tanto, por fin tenemos todos estos iconos agrupados, y en una disposición mucho más natural que antes. Como decíamos, son cambios sutiles pero que mejoran la experiencia de reproducción claramente.

Una nueva ubicación más natural para uno de los botones que más utilizamos durante las largas sesiones de reproducción en nuestro móvil. Unos cambios, que con toda probabilidad verás integrados en la aplicación la próxima vez que la vayas a abrir.

Más información

Archivado En

_
_