_
_
_
_
_

Apple anuncia los Powerbeats Pro, la alternativa a los Airpods

La firma de Cupertino estrena otros auriculares inalámbricos, un peldaño por encima de los AirPods 2

Powerbeats 2

Hace más o menos una semana conocimos unas imágenes que mostraban de manera velada los nuevos Powerbeats Pro, la nueva versión de estos auriculares de la marca de Apple que pueden convertirse perfectamente en una alternativa a los AirPods presentados recientemente por Apple. La gran diferencia de estos nuevos Powerbeats Pro respecto del anterior modelo es la conectividad inalámbrica que incorpora ahora. Estos nuevos Powerbeats Pro cuentan también con una funda, que a su vez sirve como base para la recarga.

Con más autonomía que los AirPods

Sin duda es uno de los aspectos más destacados de estos nuevos Beats, ya que tienen una autonomía con una sola carga de nueve horas de reproducción.

Teniendo en cuenta que los AirPods pueden reproducir durante cinco horas, hablamos de casi el doble de autonomía entre ambos modelos. Por lo tanto es una diferencia considerable que puede justificar el mayor precio de estos nuevos Powerbeats Pro. Sobre la calidad de sonido, es curioso, pero no se suele detallar mucho, ya que se le supone la mejor posible. El precio al que llegan estos Powerbeats Pro es de 249,95 dólares, un precio bastante más elevado que los 159 dólares por los que han llegado los AirPods al mercado.

Más información

Archivado En

_
_