_
_
_
_
_

Google Assistant estrena la voz de John Legend

El popular cantante presta su voz para el asistente de Google

John Legend

Sin duda es un aspecto que no han explotado lo suficiente aún los fabricantes de altavoces inteligentes, la de usar la voz de personajes públicos y famosos. Y eso es algo que parece haber entendido por fin Google, que ha estrenado la voz del cantante John Legend, con el que pueden conversar ya los usuarios del altavoz. Eso sí, de momento serán los usuarios estadounidenses los que podrán disfrutar de la voz del cantante en su altavoz de Google. De momento podremos pedirle algunos comandos, pero suficiente para hacer la gracia con nuestros amigos.

John Legend hablará a través de Google Assistant

Fue en el pasado Google I/O cuando los de Mountain View anunciaron que las voces de personajes famosos llegarían a su asistente de voz Google Assistant.

Y John Legend será el primero de muchos famosos que presten su voz para este asistente. De momento solo podremos decirle al altavoz o al asistente que hable como John Legend, momento en el que escucharemos al cantante hablar a través de él, tal y como podéis ver en el vídeo adjunto que ha publicado Google con esta interesante novedad para sus altavoces, de momento solo en Estados Unidos. Veremos con que voz se estrenan en España.

Más información

Archivado En

_
_