_
_
_
_

WhatsApp: cómo encontrar y enviar su emoji secreto

Un misterioso nuevo emoji se puede enviar desde la app, también de una forma un tanto misteriosa

WhatsApp

La red social es la más utilizada en todo el mundo, y como tal, cualquier truco, por poco trascendente que sea, llega a miles de millones de personas en todo el mundo. El último que hemos conocido tiene que ver con un emoji secreto. Y como es lógico, ya ha levantado mucha expectación, porque ya de por sí los elementos secretos ya nos atraen a todos, y si hablamos de un emoji, mucho más. Vamos a conocer cómo se puede enviar el emoji secreto de WhatsApp en la aplicación, algo que vais a comprobar, también tiene su dosis enigmática.

Así se puede enviar el emoji secreto

Hay algunos requisitos que tenemos que cumplir para poder enviar este emoji secreto. El primero de ellos es que contemos con un móvil Android, ya que la versión iOS para los iPhone no cuenta con este emoji secreto. El otro requisito es que además contemos con la versión beta de la app de mensajería. Si no cuenta con ella, puedes acceder a su instalación desde el apartado de Acceso beta en las categorías que aparecen en las pestañas superiores de la pantalla de inicio de Google Play.

Una vez dentro puedes instalar la versión beta como cualquier otra app, y disfrutar de todas las novedades de WhatsApp antes que los demás usuarios. Pues bien, tanto el emisor como el receptor del mensaje deben tener la versión beta instalada, si no el emoji secreto que mande uno no lo conseguirá ver el otro. Una vez instaladas las versiones beta en ambos móviles, nos queda enviar el mensaje con ese emoji secreto. Pues bien, para ello debéis copiar los caracteres que aparecen en el tuit adjunto, ya que escribirlos va a ser imposible.

Solo hay que copiarlos desde el tuit y pegarlos en la barra de mensajes de WhatsApp. Entonces, cuando lo enviemos, veremos cómo esos caracteres se convierten en el emoji secreto, ese al que no podemos acceder de ninguna otra manera que copiando y pegando estos caracteres. Aunque lógicamente ahí reside su encanto. En cualquier caso, si no os convence lo de instalar la versión beta de WhatsApp, personalmente os puedo decir que llevo ya años con ella, y la uso con la misma normalidad que la versión final que hay en la mayoría de móviles, sin fallo alguno.

Más información

Archivado En

_
_