Santiago Lardiés dirigirá el área Private Equity en Bird & Bird

Se enmarca en la estrategia internacional de reforzar la práctica de M&A a nivel global

Santiago Lardiés, responsable del área de Private Equity en España, y Lourdes Ayala, socia de Corporate y M&A de Bird & Bird.
Santiago Lardiés, responsable del área de Private Equity en España, y Lourdes Ayala, socia de Corporate y M&A de Bird & Bird.

Bird & Bird ha anunciado la incorporación de Santiago Lardiés como responsable del área de Private Equity en España. De esta manera, se refuerza el departamento de Corporate y M&A que dirige Lourdes Ayala, socia de Bird & Bird.

Esta incorporación se enmarca en la estrategia internacional de Bird & Bird de reforzar la práctica de M&A a nivel global. El objetivo es ser un despacho de referencia en las operaciones en que participen las organizaciones que están siendo cambiadas por la tecnología o que lideran ese cambio, con prácticas que cubren todas las necesidades de sus clientes.

Lourdes Ayala, socia de Corporate y M&A de Bird & Bird, ha destacado que “estamos muy ilusionados con la incorporación de Santiago; su especialización en private equity nos permitirá aumentar nuestra presencia en un sector en que ya contamos con gran experiencia; con su apoyo continuaremos creciendo, mejorando nuestros servicios y ofreciendo una gran ventaja competitiva”.

Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas, Santiago Lardiés cuenta con más de quince años de experiencia. Ha trabajado en firmas como Gómez-Acebo & Pombo Abogados, DLA Piper (incluyendo un año en su oficina de Dubai) y EY Abogados.

Normas