_
_
_
_
_

Descárgate los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S10 en tu móvil

Ya puedes simular el aspecto del nuevo tope de gama de Samsung desde tu móvil

Samsung Galaxy S10
JUSTIN SULLIVAN (AFP)

Sin duda son los smartphones del momento, los tres nuevos topes de gama de Samsung, El Samsung Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e. Y como suele ser habitual, tras lanzarse oficialmente un nuevo Smartphone, sus fondos de pantalla están disponibles para descargase con la máxima calidad y resolución. Y eso es precisamente lo que podemos hacer ahora con el Samsung Galaxy S10 y sus fondos de pantalla, que ya están disponibles para su descarga. En total se trata de seis fondos de pantalla de lo más coloridos.

Descarga los fondos para tu móvil

Lo mejor de los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S10 es que podemos ponerlos en el inicio de nuestro Smartphone sin problema alguno. Para ello solo debemos descargarnos los fondos en su tamaño original.

Los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S10
Los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S10

Después solo hay que pulsar prolongadamente sobre el escritorio de tu móvil Android para añadir el nuevo fondo de pantalla en nuestro Smartphone. Como veis, se trata de fondos con distintas texturas de color, y que cuentan con un curioso detalle, consecuencia de una de las novedades de hardware de estos nuevos móviles. Podéis apreciar que la parte superior derecha de la pantalla está oscurecida en todos los fondos, algo hecho a propósito por parte de Samsung para ocultar las cámaras de fotos dentro de la pantalla. Desde aquí puedes descargar los fondos de pantalla.

Más información

Archivado En

_
_