_
_
_
_
_

Google Chrome estrena 12 nuevos temas, así puedes instalarlos

Nuevos colores para nuestro navegador favorito

Google Chrome

El navegador web por excelencia en la actualidad es Google Chrome, y decimos en la actualidad porque en otros tiempos o fue Internet Explorer o hace muchos más años el propio Netscape Navigator, allá por los noventa. Por tanto, Google Chrome es el navegador que cuenta con un mayor soporte por parte de la comunidad, que constantemente está lanzando nuevos complementos para el navegador, sino que además, como en este caso, la propia Google lanza nuevos contenidos exclusivos, ahora en forma de tema. Os contamos cómo acceder a ellos e instalarlos rápidamente.

Así puedes disfrutar de estos nuevos temas

Temas para Google Chrome tenemos todos lo que queramos, desarrollados por miles de integrantes de la comunidad detrás de Google, pero en este caso son los de Mountain View los que han desarrollado una serie de nuevos temas para Google Chrome. Estos cambian por completo el aspecto del navegador, aunque lo mejor de todo, es que al ser genuinos de Google, se nota que el diseño le va como anillo al dedo al navegador. Porque no solo tenemos una gama de colores escogida con gran gusto, entre los que hay colores elegantes o por el contrario muy frescos.

Los nuevos temas de Google Chrome
Los nuevos temas de Google Chrome

Sino que además no solo se cambia el color de las pestañas o de la ventana genérica de Google Chrome, sino que también hace lo propio con la nueva pestaña que creemos dentro del navegador. Ya que esta será del color del nuevo tema, y el logotipo de Google del buscador también pasará a ser de un color plano, por lo que el diseño genérico es aún más atractivo. Los nuevos temas son 12, y los podemos aplicar desde esta página. Solo hay que pulsar sobre el que queremos, y seleccionar “Añadir a Chrome” para que de manera casi inmediata veamos el nuevo tema en nuestro navegador.

Algo que podremos repetir cuantas veces queramos para encontrar el diseño que mejor le siente a nuestro Google Chrome. Y si no os gusta ninguno, siempre tendréis la opción de volver al clásico diseño de color gris. Como veis, es muy sencillo contar con estos nuevos colores para el navegador de Google.

Más información

Archivado En

_
_