_
_
_
_
_

Además de dos iPad, Apple lanzaría este 2019 el iPod Touch de séptima generación

La beta de iOS 12.2 desvela numerosos detalles de futuros lanzamientos de Apple

iPod Touch

Apple estaría preparando este año el lanzamiento de nuevas generaciones de algunos de sus dispositivos más populares. Entre estos se encontrarían nuevos iPad y un nuevo iPod Touch, este último sin duda un dispositivo sobre el que había muchas dudas a la hora de su continuidad, teniendo en cuenta la existencia del iPhone, con el que tiene muchos aspectos en común. Ahora hemos conocido a través de una de las fuentes más fiables que Apple trabaja en dos nuevos iPad, y en el nuevo iPod Touch de séptima generación, vamos a conocer todos los detalles de estos interesantes dispositivos.

La beta de iOS 12.2 destapa la existencia de estos dispositivos

Ha sido un desarrollador el que ha encontrado entre el código de la beta de iOS 12.2 hasta cuatro nuevos modelos de iPad y un nuevo iPod Touch. En cuanto a los iPad, en realidad se trata de dos nuevos modelos, ya que los otros dos pertenecen a la conectividad LTE, que en realidad cuentan con la misma ficha técnica. De estos datos obtenidos de la beta de iOS 12.2, se extraen incluso algunos datos sobre su ficha técnica. Como en el caso de los iPad, que contarían con una pantalla de 9,7 pulgadas y como gran novedad, con el Face ID de los iPhone y que ahora ofrecen también los nuevos iPad Pro.

Puede que estemos ante una de las variantes de estos iPad, aunque en la Comisión Euroasiática se ha publicado la información de hasta seis nuevos iPad, entre los que podría haber también versiones con pantallas de más de diez pulgadas y bordes más delgados, así como con Face ID y puerto USB tipo C. Respecto del iPod Touch de séptima generación, no hay de momento novedades o primeras características. Estas parten en la sexta generación de una pantalla de cuatro pulgadas, mientras que el procesador es el Apple A8, de generaciones atrás de iPhone.

Uno de los últimos movimientos de Apple respecto del iPod Touch tiene que ver con la nueva denominación que han incluido sobre este dispositivo en una patente, donde lo describen como “un dispositivo para juegos electrónicos” o “consola portátil de videojuegos” por lo que este dispositivo podría mutar también para amoldarse a la creciente demanda de dispositivos de juego móviles.

Más información

Archivado En

_
_