_
_
_
_
_

Nuevo Redmi Note 7, con pantalla de 6,3" y cámara de 48 mpx por 129€

Es el primer móvil de Redmi, la nueva submarca de Xiaomi

Redmi Note 7

Ayer precisamente os mostrábamos las primeras imágenes del que iba a ser el primer móvil de la marca Redmi, que se escinde de la principal Xiaomi para ubicarse en la gama de entrada, con una excelente relación calidad precio y diseños frescos. Pues bien, la nueva submarca ya es una realidad, gracias a la presentación del nuevo Redmi Note 7, el heredero de una de las gamas de móviles asequibles más populares del mercado. Este nuevo Redmi Note 7 llega a un precio muy ajustado y con unas características sorprendentes para un dispositivo de sus características, vamos a conocerlas.

Características del Redmi Note 7

El primer terminal exclusivamente Redmi ofrece unas características realmente interesantes, empezando por su diseño, que nos recuerda mucho a los Honor o Huawei, con colores gradientes y por la posición de su cámara de fotos. Especialmente interesante es su pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ y una densidad de 409ppp. Esta cuenta con un notch en forma de gota de agua que le sienta muy bien, y permite disfrutar de una pantalla con relación de aspecto 19.5:9 panorámica prácticamente sin bordes.

El diseño del nuevo Redmi Note 7 es uno de sus puntos fuertes teniendo en cuenta su precio
El diseño del nuevo Redmi Note 7 es uno de sus puntos fuertes teniendo en cuenta su precio

El procesador del Redmi 7 también es de altos vuelos, ya que se trata del potente Snapdragon 660, hasta hace muy poco el que más rendimiento ha ofrecido en la gama media hasta la llegada del Snapdragon 710. Hay versiones con 3GB, 4GB y 6GB de memoria RAM, mientras que el almacenamiento interno está disponible en 32GB y 64GB ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos sin duda es uno de sus puntos fuertes, ya que cuenta con dos sensores, uno de ellos de nada menos que 48 megapíxeles, un Samsung GM1, por lo que no se trata del nuevo IMX 586 de Sony. A este le acompaña otro sensor de 5 megapíxeles. En la parte delantera la cámara es de 13 megapíxeles.

La batería tiene una gran capacidad, de 4000mAh, suficiente para incluso dos días de uso ininterrumpido con una sola carga, además es compatibles con carga rápida Quick Charge 4.0. La conectividad ofrece 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 abgn, Bluetooth, GPS + GLONASS y USB Tipo-C. Por último el sistema operativo es Android 9 Pie, bajo la tradicional capa de software de Xiaomi, MIUI 10. El precio al que llega este modelo al mercado es sorprendente, ya que su versión de 3GB+32GB cuesta solo 129 euros en China. La de 4GB+64GB de almacenamiento tiene un precio de 155 euros, mientras que la de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento tiene un precio de 179 euros.

Más información

Archivado En

_
_