Este conjunto de iPhone XS Max y Apple Watch cuesta más de 18.000€

Este conjunto de iPhone XS Max y Apple Watch cuesta más de 18.000€

Caviar vuelve a lanzar una mastodóntica versión de ambos dispositivos, cubiertos de oro y unidos entre sí

Caviar es una marca conocida por crear las “preparaciones” de iPhone más exclusivas del mundo. Son capaces de convertir el teléfono de Apple en una pieza de museo que puede llegar a alcanzar un coste astronómico. Como el nuevo conjunto de iPhone XS Max y Apple Watch, denominado Swiss Dreams, y que llega al mercado con un precio de más de 18.000 euros. Sin duda es un conjunto de iPhone XS Max y Apple Watch que no pasa desapercibido para nadie, sobre todo por su extravagante diseño y acabados.

iPhone y Apple Watch recubiertos de oro

Así es este conjunto en el que el Apple Watch no se puede utilizar como reloj, sino que esta adosado al propio iPhone XS Max, sin duda un diseño de lo más llamativo y poco práctico.

Es evidente que el público de este conjunto de teléfono y reloj recubierto de oro será muy limitado, partiendo del elevado precio, y siguiendo por el cuestionable diseño. Una vez más Caviar añade a la carcasa del iPhone un mapa mundial bañado en oro y todos los artificios estéticos que puedan caber por cada centímetro cuadrado. El vídeo ya nos deja claro que este conjunto no es para gente “normal y corriente”

Normas