_
_
_
_
_

Nokia lanza su propia alternativa a los AirPods de Apple

Los nórdicos lanzan su propuesta de auriculares ultra compactos e inalámbricos

Nokia Earbuds

En los tiempos que corren, cada movimiento que hace Apple es ampliamente seguido por los demás fabricantes. Y los AirPods han sido uno de los últimos dispositivos que han marcado tendencia en el mercado. Los auriculares de Apple han marcado el camino para otros, que como Nokia, ahora cuenta con su propia alternativa en el mercado, habiendo presentado hace unas horas los Nokia True Wireless Earbuds, unos auriculares de tamaño diminuto e inalámbricos, que seguro se convierten en una excelente alternativa para los AirPods de Apple, aunque de momento no sabemos su precio, para valorarlo en conjunto.

Características de los Nokia True Wireless Earbuds

Tras la presentación ayer del nuevo Nokia 7.1, el nuevo gama media Premium de los nórdicos, la firma ha presentado unos nuevos auriculares, de excelente diseño y que sin duda buscan hacerse un hueco entre los auriculares más minimalistas del mercado. Un aspecto llamativo de estos auriculares es la caja en la que vienen, que a su vez sirve de funda de transporte y cargador, ya que cuentan con un conector USB para recargar la batería de estos auriculares inalámbricos. De hecho, una vez cargada la funda, esta puede recargar los auriculares por completo hasta tres veces. Un LED nos informa del estado de su batería, mientras que cuenta con conector USB Tipo C. La autonomía de estos auriculares es de unas cuatro horas con una carga completa.

Los cascos de Nokia llegan con una funda que a su vez es su cargador
Los cascos de Nokia llegan con una funda que a su vez es su cargador

Los auriculares de Nokia son Bluetooth 5.0, lo que permite hacer conexiones con múltiples dispositivos, más allá del Smartphone. Es resistente a las salpicaduras de agua y al sudor, gracias a la certificación IPX4. Estos auriculares son sobre todo ligeros, teniendo un peso de sólo cinco gramos cada uno de ellos, por lo que son prácticamente imperceptibles desde el punto de vista del peso. Además sus dimensiones son bastante compactas, midiendo 22,3 x 14 milímetros. Incluyen tres gomas para adaptar los auriculares a nuestra oreja, con tallas S, M y L.

La calidad de sonido se le supone a estos auriculares, ya que llegan a la alta gama de Nokia, mientras que cuentan con un micrófono integrado para utilizarlos como manos libres. Estos nuevos Nokia llegan al mercado sin duda para ser una alternativa a los AirPods de Apple, ofreciendo ergonomía y comodidad de uso. De momento no se ha desvelado el precio, un punto clave para saber hasta qué punto serán una gran alternativa a los auriculares de Apple.

Más información

Archivado En

_
_