_
_
_
_
_

LG lanza el smartwatch híbrido LG Watch W7, con manillas tradicionales

Un sorprendente reloj inteligente que se acerca al diseño de los relojes tradicionales

LG Watch W7

Suele ocurrir que cuando un nuevo dispositivo como los smartwatch llega al mercado, las ganas de disfrutarlo por la novedad no nos permiten pensar en los contras que estos realmente tienen. Y sin duda el sustituir el reloj por una pantalla, tiene en su contra un mayor gasto de batería y la pérdida de la verdadera esencia de un reloj, que es la de marcar las horas de manera constante. Por eso ya hemos visto relojes con aspecto tradicional que dentro esconden la mecánica de un smartwatch. Y ahora LG le da una vuelta de tuerca a este concepto y nos presenta un smartwatch híbrido que conserva las manillas tradicionales de todo reloj analógico, se trata del nuevo LG Watch W7.

Un reloj de diseño sorprendente

Junto con el nuevo LG V40 ThinQ, los coreanos han presentado un nuevo smartwatch que no va a dejar a nadie indiferente, ya que su propuesta híbrida es una de las más interesantes que hemos visto. Este reloj nos ofrece una pantalla de 1,2 pulgadas redonda, con una resolución de 360x360 píxeles, y una densidad de 300 puntos por pulgada. Sobre esta pantalla, que es táctil, encontramos unas manillas de reloj tradicionales, que en conjunto con las watchfaces con las que cuenta nos da una sensación de estar ante un reloj clásico tradicional, con sus manillas.

El diseño es uno de los puntos fuertes de este LG Watch W7
El diseño es uno de los puntos fuertes de este LG Watch W7

Además gran parte del control del reloj podemos hacerlo gracias a una rueda que se encuentra en el lateral del reloj, y que simula a las clásicas coronas con las que han contado siempre los relojes tradicionales. El sistema operativo con el que cuenta es Wear OS, o lo que es lo mismo, la nueva versión de Android Wear. De Esta forma en conjunto este nuevo smartwatch de LG tiene más aspecto de reloj tradicional, y mientras la pantalla está apagada, que es la mayoría del tiempo, seguimos conociendo la hora que es gracias a las manillas físicas.

Por lo demás nos ofrece una memoria RAM de 768 megas, así como un almacenamiento interno de 4GB. El procesador es el Snapdragon Wear 2100, mientras que la batería tiene una capacidad de 240mAh, que puede proporcionar hasta dos días de autonomía con facilidad, y que puede llegar hasta los 100 días si utilizamos el reloj en modo analógico exclusivamente, con las manillas. Este nuevo smartwatch estará disponible de momento en Estados Unidos, a partir del próximo 14 de octubre, a un precio de 449 dólares.

Más información

Archivado En

_
_