Spotify ahora permite descargar el triple de canciones sin conexión

Spotify ahora permite descargar el triple de canciones sin conexión

Los suscriptores Premium podrán guardar muchas más canciones en sus dispositivos

La plataforma de música en streaming es sin duda alguna la referencia en este sector cada vez más consolidado, y que cada día cuenta con más suscriptores. Y para aquellos que pagan, una de las principales características con las que cuenta Spotify es la posibilidad de descargar la música, para poder escucharla sin conexión. Hasta ahora había un número limitado de canciones que podíamos descargar, de 3.333. Este número, bastante curioso por otro lado, permite tener descargados unos 300 álbumes, lo que sin duda es más que suficiente para escuchar sin conexión. Pero ahora Spotify va más allá, y aumenta este límite para aquellos que lo quieren todo.

Spotify triplica el número de canciones sin conexión

Ahora Spotify ha triplicado este número, hasta las 9.999 canciones, por lo que prácticamente podremos descargar diez mil canciones en nuestro dispositivo y escucharlas aunque estemos sin conexión a Internet.

Spotify
Ahora podremos almacenar hasta tres veces el número actual de canciones en Spotify

Desde luego, personalmente nunca me había planteado si había un límite de descargas en Spotify, pero con este nuevo anuncio, quedará claro para todos. Además la plataforma ahora permite asociar hasta cinco dispositivos a tu cuenta, en lugar de tres como hasta ahora, por lo que sumando todos, podrás tener descargadas hasta 50.000 canciones. Una auténtica locura, y una suma de gigas en los dispositivos a las que no todos podrán hacer frente.

Normas